图片
Ayer vi este juego llamado Crush Heroes en la tienda de aplicaciones. El ícono se veía bastante bien, así que lo descargué. Cuando lo abrí, descubrí que no era solo un juego de combinar 3 ordinario, sino que había peleas de héroes y demás. ¿Parecía haber un complot?
Seguí el tutorial durante algunos pasos, pero luego me mareé un poco. ¿Cómo se combinan los cuatro elementos de tierra, agua, fuego y viento? El instructor hombre lagarto también me pidió que usara artefactos antiguos. Hice clic en ellos durante mucho tiempo y todavía no entendía cómo usar las habilidades.
¿Hay algún jugador veterano que pueda enseñarme cómo empezar? Ni siquiera sé cómo mejorar a mi héroe y no sé cuáles de las cartas de mi mochila son útiles 😂
Este juego es gratis. Lo jugué durante media hora y lo encontré bastante interesante, pero el funcionamiento es un poco complicado. Leí en el foro que este juego se llama Crush Heroes. Está fabricado por una empresa de Shenzhen. Parece bastante concienzudo. ¿No hay entrada de oro kriptón?
Pero ahora estoy estancado incluso en el primer nivel, ¡por favor dame algún consejo! Sería mejor si pudieras decirme qué héroes debería practicar en la etapa inicial, cómo combinar elementos y cuándo usar habilidades. ¡Arrodíllate y gracias! 🙏