图片
Acabo de terminar de jugar un juego de "Metal Fantasy" y miré hacia arriba y descubrí que ya era el amanecer.
Este juego es realmente adecuado para los antojos nocturnos.
Originalmente solo quería jugar un juego antes de irme a la cama, pero terminé quedándome despierto toda la noche otra vez.
Soy un ave nocturna con un poco de trastorno obsesivo-compulsivo. Me siento incómodo cuando veo tarjetas que no han sido actualizadas.
La combinación de defensa de torres + RPG no es nada aburrida.
Mi cerebro funciona muy lentamente en medio de la noche, pero su combate automático y su diseño fácil de usar son suficientes para mantenerme confundido mientras juego.
El estilo de pintura japonés combinado con el tema de los Tres Reinos Mágicos hace que la imagen sea particularmente atmosférica cuando se ve temprano en la mañana.
La estrategia de las cartas es bastante profunda, pero los valores numéricos están diseñados para ser muy fluidos, de modo que no te quedes atascado ni te irrites.
Cada vez que digo "solo juega un nivel más y vete a dormir", resulta que ya casi amanece😴
Recomendado para noctámbulos como yo, recuerda poner una alarma para recordarte que debes ir a la cama~🎮