Hermanos y hermanas, hace unos días estaba navegando en la tienda de aplicaciones y vi esta "Conexión de amor cotidiana". Originalmente pensé que era otro juego casual que hace trampa con dinero, pero lo descargué y jugué toda la noche, ¡y estaba tan delicioso que me abofetearon 😭! ¡Es muy divertido jugar y es completamente gratis! 0 anuncios, 0 compras dentro de la aplicación, ¿puedes creerlo? El desarrollador es Shenzhen Lieyou Technology, al que me gustaría llamar yyds. Ahora compartiré contigo mis secretos exclusivos para pasar de nivel, ¡recuerda guardar y darle me gusta! 👇
Permíteme comenzar diciendo que este juego tiene seis modos y realmente no es el tipo de juego del que te aburres después de solo dos juegos. Mis favoritos son "Lian Lian Kan" y "Xia Xiao Le", pero muchas personas están estancadas en "Eliminate Stars" y no pueden superarlo. Aquí hay un consejo para todos: ¡No os quedéis ciegos cuando subáis, sino observad la situación general! Comience a eliminar primero las esquinas o las que tienen más colores, porque los bloques en las esquinas son fáciles de formar callejones sin salida y se atascarán al final. Por ejemplo, en el modo "Eliminar Estrellas" se da prioridad a eliminar aquellas estrellas solitarias que se encuentran rodeadas. Esto puede desencadenar una serie de eliminaciones y la puntuación aumentará directamente🛫. También hay un modo de "voltear la memoria", no se apresure a voltear, recuerde la posición primero. Normalmente uso la nota de mi teléfono para recordarlo, pero eso es demasiado engañoso, jaja, solo confía en tu cerebro🧠.
¡Aquí viene el punto! Mucha gente dice que no hay suficientes monedas de oro para abrir nuevos niveles. De hecho, ¡las monedas de oro son muy fáciles de ganar! En el "Modo Clásico", cada nivel tiene recompensas ocultas en monedas de oro, que pueden activarse mediante múltiples conexiones y múltiples coincidencias. Por lo general, mantengo deliberadamente algunos bloques idénticos y vuelvo a hacer clic en ellos cuando están en una fila. Si se eliminan de una vez, ¡las monedas de oro serán directamente +3! Aquí tienes otro consejo: cuando solo queden unos pocos cuadrados en la pantalla, no te apresures a hacer clic en ellos, primero verifica si hay algún vínculo. ¡A veces una eliminación puede desencadenar una cadena y duplicar las monedas de oro! 💰
Además, si crees que cierto nivel es demasiado difícil, puedes probar los accesorios en el "Modo de nivel". Aunque no hay ningún cargo por el juego en sí, se darán accesorios como "pistas" y "reordenamientos" después de pasar el nivel. Normalmente utilizo "indicaciones" en los últimos dos o tres pasos. En ese momento, mi cerebro es propenso a sufrir cortocircuitos y puedo renovar mi vida con solo mirar las indicaciones. En cuanto a la "reorganización", cuando más de la mitad de los cuadrados de la pantalla no coincidan, utilícelos con decisión. No dudes en dejarlos. Conservarlos caducará😏.
Por último, un consejo para los novatos: ¡no se apresuren! El ritmo de este juego es muy cómodo y será más fácil completar el nivel si te tomas tu tiempo. Primero comencé a jugar "Lian Lian Kan", pero luego descubrí que buscaba primero los exteriores, luego los del medio, y volvía a escanear la pantalla cada vez que eliminaba un par, que era lo más eficiente. Además, si estás atrapado en un determinado nivel durante más de 10 minutos, también puedes salir y jugar en otros modos. ¡A menudo podrás aprobarlo si regresas y lo intentas de nuevo! ¡La prueba personal es efectiva! 😎
En resumen, este juego es definitivamente una buena noticia para los amantes de los rompecabezas casuales. Los seis modos son suficientes para que puedas jugar durante un mes sin repetir lo mismo. Se lo he dado a mis compañeros de cuarto y ahora compiten conmigo todos los días para ver quién puede pasar de nivel primero. Si también te gusta este juego sencillo y adictivo, ¡descárgalo y pruébalo ahora! Si tienes algo que no entiendes, puedes dejar un mensaje a continuación e intercambiemos estrategias juntos y ¡hagámoslo! 🦆🦆🦆