No es fácil ser trabajador y pescar. El jefe fue a una reunión hoy y consiguió algunos en secreto.
Recientemente descubrí un minijuego de tesoros llamado "Demon Hunting Warrior", ¡que está realmente hecho a medida para nuestro grupo de pesca! Cuando entres, llámate Xiaoshuai o Xiaomei. De todos modos, eres sólo un trabajador guerrero. Tus tareas diarias son colgar y luchar contra monstruos, recolectar materiales y cambiar equipo. El equipo también viene con efectos especiales y es colorido, lo que te hace sentir aliviado con solo mirarlo. 😌
¿Qué profundidad crees que tiene este juego? ¡No! ¿Qué crees que significa? ¡Mi jefe ni siquiera sabe que me estoy divirtiendo en el trabajo! 😏
Lo que más me gusta es que no quita tiempo. Simplemente haz clic para colgar, guarda el teléfono en el cajón y haz lo que tengas que hacer. Los materiales se recogen automáticamente y el equipo se cambia automáticamente. De vez en cuando, si bajas la cabeza y echas un vistazo, los efectos especiales parpadearán y tu estado de ánimo mejorará instantáneamente. No es necesario ser como en algunos juegos del hígado, en los que tienes que poner el despertador y levantarte a recoger las verduras en mitad de la noche. ¿Qué clase de guerrero crees que eres? Ya estoy bastante cansado de ser trabajador.
Además, este juego es gratuito. Está creado por el desarrollador Shenzhen Tanyu Interactive Science and Culture Co., Ltd. Se puede jugar en la plataforma 5.0, incluidos Android y Apple. Está hecho a medida para trabajadores como nosotros que no estamos dispuestos a pagar por el juego.
Cuando estoy pescando, hago clic dos veces. Mi jefe cree que estoy escribiendo mucho en el teclado, pero en realidad estoy salvando el mundo (fingiendo estar ocupado)😎
Se lo recomiendo a todos mis hermanos y hermanas que trabajan en secreto para pescar como yo. Todos somos guerreros, simplemente trabajamos de diferentes maneras. Fui a trabajar, el jefe volvió y me escapé~👋