No es fácil pescar, y hoy es otro día en el que me persiguen los KPI. Aproveché que mi jefe fue a una reunión y en secreto abrí "Dream Westward Journey OL" en mi teléfono móvil. ¡Fue mi salvador!
Para ser honesto, cuando estás tan cansado del trabajo, ¿quién todavía tiene energía para jugar juegos móviles que requieren que cuelgues durante horas seguidas? Este juego es realmente fácil. Es una adaptación de un clásico juego web. El funcionamiento es muy sencillo. Puedes activar habilidades con solo dos movimientos con la punta de los dedos. El ritmo de batalla es rápido y una partida sólo dura unos minutos. Es el momento justo para pescar. ✨
¡Y es gratis! ¡Gratis! ¡Gratis! Di cosas importantes tres veces 🆓 Para los que trabajamos a la luz de la luna, es simplemente una conciencia. Hay muchas combinaciones de habilidades y con diferentes armas no te cansarás de jugarlo, pero no tienes que usar tu cerebro para pensar en estrategias, simplemente haces clic y haces clic para derrotar a los monstruos y el efecto de alivio del estrés es total.
Lo más importante es que puedes pausar en cualquier momento. Tan pronto como aparece el jefe, puedes bloquear la pantalla con un toque de tu dedo, ocultación perfecta 😎 Se lo recomiendo a todos los hermanos y hermanas que, como yo, quieren pescar pero tienen miedo de ser atrapados. ¡Definitivamente vale la pena probar este "Dream Westward Journey OL"!