图片
Para ser honesto, como jugador noctámbulo, es perfecto abrir este tipo de juego móvil de estrategia de los Tres Reinos a altas horas de la noche. Todo estaba en silencio, excepto por el sonido de miles de tropas peleando por teléfono. Me sentí como si fuera el héroe que elaboraba estrategias en tiempos difíciles 🐉
Cuando comencé a jugarlo, pensé que era solo un juego de cartas ordinario de los Tres Reinos, pero tan pronto como entré, me sorprendió la escena del campo de batalla con miles de personas. Dios mío, los soldados densamente poblados corren de un lado a otro, y con la antigua música de fondo, realmente se siente como estar en el campo de batalla de Chibi. Y me gusta especialmente el nivel de Burning Chibi. Mirando el fuego en la pantalla en medio de la noche reflejado en mi cara, todo mi cuerpo estaba en llamas 🔥
Lo que más me impresionó fue el modo expedición. Originalmente pensé en "irme a dormir después de jugar un nivel", pero un nivel tras otro, y antes de darme cuenta, ya era el amanecer... Había visto la escena de Changban Slope, la historia de Zhao Yun entrando y saliendo siete veces. En medio de la noche, estaba tan emocionado que grité, y mi compañero de cuarto de al lado casi rompe la puerta y me advierte (susurrando)
Actualmente, acabo de llegar a Autumn Wind Wuzhangyuan. Para ser honesto, soy un poco reacio a acelerarlo demasiado, por temor a no tener nada con qué jugar después de terminarlo. ¡Y este juego es completamente gratis! No existe una rutina tan repugnante de "no puedes vencerlos sin cobrar dinero". Es demasiado amigable para la fiesta de estudiantes noctámbulos ✨
Vale, no hablemos más de eso. No he dormido cuatro horas durante tres días consecutivos. Voy a recuperar el sueño ahora que acaba de salir el sol. Si a las hermanas noctámbulas también les gusta el tema de los Tres Reinos y están entusiasmadas, realmente pueden probar este juego. Podemos formar una "alianza nocturna" en el juego jajaja 🌙
Sueño hasta el punto de la confusión, buenas noches...no, buenos días mundo...zzz