图片
Como trabajador migrante que viaja una hora todos los días, sé lo valioso que es el tiempo fragmentado cuando espero el autobús, me meto en el metro o pesco durante mi hora de almuerzo. He probado muchos de los llamados juegos "ligeros" antes, pero el resultado es que requieren una conexión a Internet, tienen demasiados anuncios o se atascan después de jugar por un tiempo. Pero este "Leyou Block Crush" es diferente. Es completamente gratuito y se puede jugar sin conexión y se puede terminar un juego en unos minutos. Es especialmente adecuado para jugar dos juegos en el camino.
Hay varias formas de jugar, para que no te aburras. Por ejemplo, el "modo push up", una variante del Tetris, empuja hacia arriba en lugar de hacia abajo. Para mantener la cabeza en alto, es necesario pensar más rápido. "Drop Mode" es el clásico Tetris, y la fiesta nostálgica está extasiada. También hay modos de romper ladrillos, unir estrellas, visualización continua e incluso pinball, todos los cuales alivian bastante el estrés. Me gusta especialmente el "Pet Star Crush". Tiene un estilo lindo y es muy cómodo de jugar. Es adecuado para jugar en dos niveles para relajar la vista antes de la pausa del almuerzo.
Lo más importante es que no ocupa memoria, tiene un pequeño paquete de instalación y se puede ejecutar en teléfonos móviles antiguos. Cuando estaba exhausto por trabajar horas extras, comencé a jugar a romper ladrillos y sentí que el estrés se hacía añicos con los ladrillos. Y hay más de 1000 niveles para jugar seguidos, lo que es suficiente para jugar durante mucho tiempo. Puedes jugar algunos niveles de camino al trabajo y simplemente relajarte cuando llegues a casa.
De todos modos, me enamoré y viajar ya no es aburrido. Deberías probarlo también, tal vez puedas desbloquear nuevas posturas de pesca😎