图片
A las 3:07 de la mañana, salí de la batalla del gimnasio. Apenas puedo mantener los ojos abiertos, pero todavía quiero publicar una publicación sobre "Pocket Awakening", que debo jugar todos los días antes de acostarme.
Para ser honesto, originalmente sufría de insomnio severo. Lo descargué simplemente por el lindo Pikachu en la portada. Quería hacer clic en él y apagarlo antes de acostarme. Como resultado, amigo mío, me quedé despierto hasta tarde por primera vez consecutiva... Olvidé cuántos días😅
Pero en serio, ¡este juego es perfecto para relajarse antes de acostarse! La imagen es ese suave estilo cómico japonés, el modelado de los elfos es tan exquisito que puedes ver claramente cada pestaña y los efectos especiales de combate son como ver una animación teatral. La clave es que no existe un mecanismo incondicional que te obligue a jugar hasta el amanecer. Simplemente reúne más de 800 elfos lentamente. Incuba un huevo antes de irte a la cama, camina un rato sobre la hierba e interactúa con tus propios elfos y tu mente se calmará poco a poco.
Mi rutina actual todas las noches es: preparar una taza de leche caliente, apagar los faros y dejar solo la luz de noche, encender el juego y salir a caminar por el bosque de luciérnagas; la música de fondo está acompañada de efectos especiales de luz de estrellas, es simplemente una canción de cuna de alta calidad para humanos 🎵 Cuando me canso de jugar, simplemente tomo dos nuevos elfos para cultivar. El sistema numérico parece complicado pero en realidad es bastante budista. No necesitas usar tu cerebro para memorizar fórmulas, simplemente sigue tus sentimientos.
Por cierto, ¡no luches en batallas de gremios en medio de la noche! No me preguntes cómo sé esto. Jugué Peak Showdown a las dos de la mañana, y los cinco Metagross de nivel máximo del otro lado me pusieron emo. Estaba tan enojado que no podía dormir, así que me levanté y atrapé un mini dragón durante dos horas para tomar represalias contra la sociedad... Ahora he aprendido la lección, y antes de irme a la cama, solo hago mi rutina diaria y hojeo el mapa, y me acuesto cómodamente en la cama y escucho los gritos de los elfos.
De repente me di cuenta de que Amway había hecho tantas tonterías ... En resumen, ¡el grupo de curación de control de elfos + RPG puede apresurarse! También puedes divertirte mucho con 0 criptón. Una prostituta libre como yo ha guardado más de 20 flashes✨
Sin mencionar que ya casi amanece, tengo que tocar otro huevo de elfo antes de soñar... Buenas noches (?) ¡Buenos días! 🌄☕