图片
Para ser honesto, últimamente me han faltado muchos juegos. Lo miré una y otra vez durante mucho tiempo y finalmente descargué "White Snake" para pasar el tiempo. No es por presumir, pero una vez que comencé a jugar a este juego, me recordó mucho al pasado, cuando jugaba juegos móviles por turnos en la era Saipan. En ese momento, las pantallas de los teléfonos móviles eran pequeñas y los gráficos estaban pixelados, pero la jugabilidad era realmente buena. Hoy en día, la imagen es más refinada y los efectos de sonido son más sofisticados, pero todavía siento que le falta un poco de la energía pura del pasado🤔.
"White Snake" es un típico cuento de hadas por turnos. Los gráficos son realmente llamativos, el modelado de los personajes es estéticamente agradable y las escenas son bastante realistas. Junto con la música clásica, lo primero que sientes al abrir el juego es comodidad. Sin embargo, los juegos móviles por turnos se han vuelto cada vez menos populares en los últimos años. Recuerdo que cuando se lanzó por primera vez el juego móvil "Fantasy Westward Journey", la pantalla estaba llena de productos similares. Ahora todos participan en batallas en tiempo real y mundos abiertos. Para ser honesto, extraño los días en los que luchaba lentamente contra los monstruos y charlaba después de formar equipo.
Desde la perspectiva de la industria, este juego es bastante representativo. Se adhiere al sistema por turnos y utiliza una jugabilidad clásica, lo que demuestra que los desarrolladores quieren aprovechar los dividendos de su antiguo negocio. Pero el problema es que ahora que los gustos de los jugadores se han vuelto más rápidos y hay más tiempo de fragmentación, ¿quién sigue dispuesto a pasar diez minutos jugando en una mazmorra? Además, hay una variedad de personajes, mascotas y habilidades en el juego. Parecen ricos, pero en realidad muchos de ellos son simplemente materiales reskinned. Lo que más me preocupa es que si el equilibrio no se hace bien y el juego se ve obligado a fallar más tarde, no importa cuán buena sea la imagen, no atraerá a la gente.
Pero dicho esto, este juego de hadas por turnos de la vieja escuela todavía tiene una audiencia fija. A los jugadores veteranos como yo, que estamos en la treintena, les gusta este tipo de estilo nostálgico. La actualización es sencilla y puedes sobrevivir incluso si cuelgas. El modelo de carga está marcado con 0. Se estima que será una descarga gratuita más compras dentro de la aplicación. Mientras no se vuelva "incapaz de jugar sin kriptón", creo que todavía hay mercado. Hoy en día, la tendencia de los juegos móviles es muy obvia, ya sea para crear la obra maestra definitiva o para crear juegos sociales livianos. La "Serpiente Blanca" queda atrapada en el medio. Si quieres abrirte paso, depende de si la operación puede ser cuidadosa.
En general, si eres un fanático de los juegos por turnos desde hace mucho tiempo o quieres ver una trama para matar el tiempo, puedes intentarlo. Pero no esperes demasiado. Después de todo, hoy en día no hay muchos jugadores que puedan calmarse y jugar juegos por turnos🚬.