¡Queridos compañeros fans! Originalmente era un otaku bidimensional al que solo le gustaban las imágenes de pie, pero la apariencia de este juego me engañó. ¡Ah, no, me atrajo! 😅 No te rías, sé que el nombre suena como un juego de hombres heterosexuales, pero cuando lo abres, ¡este estilo de píxeles es inexplicablemente lindo! El color de fondo de cada planeta parece recortado de una animación, especialmente el planeta rosa, parece que las plaquetas de "Cells at Work" han llegado~💕
¿Y entiendes? ¡Este juego en realidad no tiene una interfaz de usuario fea! El ícono de la tienda de repuestos es una versión Q de una llave pequeña. Habrá efectos de estrellas al recolectar monedas de oro. Incluso la interfaz del menú parece hojear un álbum de anime. Lo que más me entusiasma es el sistema de pintura del coche de carreras modificado: puedes elegir los colores del arco iris, el rosa degradado o incluso el azul metálico brillante. ¿No es esto simplemente cambiarle la ropa al hombre del periódico? ! Me imaginé directamente a una "Hatsune Miku Itasha" a la deriva en el planeta. ¡La imagen era tan hermosa que quería llorar! ✨
Aunque el sistema de combate... bueno, este juego no tiene combate en absoluto, es solo carreras de autos. ¡Pero eso no es lo que valoramos en la segunda dimensión! La clave es la emoción de coleccionar piezas, lo que me recuerda a conquistar elfos con diferentes atributos en "Pokémon". Cada vez que se revela un motor poco común, siento como si hubiera dibujado una ventana emergente SSR y mi adrenalina se dispara. ¿Por supuesto que hay un sistema de recarga? ¡No existe, este juego es gratis! ¡Ni siquiera es necesario mirar anuncios! 👻
Finalmente, un chiste del actor de doblaje (aunque este juego no tiene voz): me imaginé a Rie Kugimiya gritando desde atrás: "¡Ve más rápido, pésimo auto!" Entonces mi auto realmente voló (física). En resumen, si también te encanta ese tipo de juego mágico del que "te enamorarás en cuanto veas el estilo de pintura", ¡no te dejes disuadir por el nombre! ¡Solo apúrate y listo! 🚗💨