图片
La cosa es así, estuve navegando por la App Store hace unos días. Originalmente quería encontrar un juego de dibujo de cartas bidimensional para apoyar mi jubilación, pero me recomendaron un juego militar de tanques en la página de inicio. Mi primera reacción en ese momento fue: Ah, el estilo de pintura debe ser muy duro. ¡Despedida! Pero mi coño hizo clic...
¡Entonces el cuadro en pie me golpeó fuerte! ¡Los tanques de este juego en realidad tienen live2D! Además, los detalles de cada tanque están pintados con extrema delicadeza. Los remaches del cañón, la textura de las orugas e incluso el radiador en el compartimento del motor son claramente visibles. Lo que es aún más escandaloso es que estos tanques también tienen sus propias expresiones. Por ejemplo, la pintura vertical "enojada" del tanque Tiger, con la boca apuntando directamente a la pantalla, combinada con el reflejo del metal, es como decir "¿Qué estás mirando?". ¡Me enamoré en el acto y lo descargué tres veces seguidas! 💥
Lo que más me atrajo fue el tanque "Panther" de este juego. La pintura de camuflaje del desierto y la pintura con marcas de garras en la carrocería son tan hermosas que no hay amigos. También está el T-34/85. ¡La pintura de estrella roja en el cuerpo y la postura de lucha me recordaron directamente la música de fondo de "Girls und Panzer"! La alineación de actores de doblaje también es muy interesante. Aunque no sé quién es, la voz del tanque IS-2 es baja y un poco arrogante. Cada vez que se escucha la voz de batalla, mis oídos se embarazan. ¿Sistema de combate? De todos modos, soy una persona AFK automática, así que estoy satisfecho con solo ver moverse las imágenes emergentes~✨
De hecho, al principio me preocupaba que el tema militar fuera demasiado duro, pero descubrí que el juego es esencialmente un sistema de desarrollo de cartas, con robo de cartas, fortalecimiento, avances y todo tipo de bromas que no son diferentes del juego bidimensional. Además, su estilo de pintura vertical está a medio camino entre el realismo y la animación, con la dureza del ejército y los detalles exquisitos del mundo bidimensional. Ahora me conecto a Internet todos los días solo para ver a las esposas de los tanques... oh no, son los retratos de mis camaradas y, por cierto, colecciono recursos inactivos. En resumen, si también te gustan los juegos con gráficos verticales exquisitos, incluso si el tema no es bidimensional tradicional, ¡definitivamente vale la pena intentarlo! Después de todo, ¡la ley de la verdadera fragancia nunca pasa de moda! 🥹