图片
Acabo de ver este juego en la tienda de aplicaciones. Dice versión de nueva temporada en la portada. ¡Los gráficos son tan hermosos! También se dijo que estaba respaldado por Huang Yi y que tenía muchos beneficios. Cuando inicias sesión, recibirás un paquete de regalo para principiantes, así que no pude evitar descargarlo.
Pero después de ingresar, encontré muchos modos, como pesca, competencia PK y diferentes torretas y especies de peces. Me quedé deslumbrado😵 Intenté jugar algunos juegos, pero las monedas de oro seguían cayendo y no pesqué muchos peces. Busqué guías en línea y no pude entender los términos profesionales...
¿Hay alguna persona amable que pueda enseñarme cómo empezar cuando empiezo a jugar? Por ejemplo:
¿Qué significa el múltiplo de ese fuerte? ¿Cuanto mayor sea el múltiplo, mejor? Pero siento que cuanto mayor es el precio, más monedas de oro se gastan.
Algunos peces en el caladero tienen halos. ¿Darán más monedas de oro si los golpean?
Escuché que hay miles de personas compitiendo en el mismo escenario. ¿Será intimidado un novato como yo? ¿Existe un modo de protección para principiantes?
¿Dónde puedo conseguir los paquetes de regalos navideños y las actividades del concurso? Hice clic aquí y allá pero no pude encontrar la entrada.
Lo más importante es, ¿cómo apuntar a los peces que se mueven rápidamente? Se siente como si mis dedos no pudieran seguir el ritmo de su movimiento😭
Si alguien puede darme algunos consejos o recomendarme un vídeo para principiantes, ¡se lo agradecería mucho! Los gráficos de este juego son realmente bonitos y la música es emocionante, pero me preocupa ser demasiado malo para jugarlo.
Finalmente, me gustaría preguntar en secreto, ¿hay algún amigo que también sea nuevo en esta trampa? Podemos comunicarnos juntos, formar un equipo para pescar y cuidarnos unos a otros, ¡lo cual es mejor que intentarlo solos y a ciegas! ✨
¡Gracias chicos! Espero su respuesta~🙏