图片
La cuestión es que originalmente quería encontrar algunos juegos de agricultura o de disfraces para relajarme, pero se me resbaló la mano y entré en un juego llamado "Stickman Brawl Single Player Fighting". 🤦‍♀️ Este nombre suena diferente al estilo de pintura que suelo jugar, pero desde que lo descargué, lo probé~
¿Qué puedo decir sobre la imagen? ¡Está lleno de muñecos de palitos! Es una pequeña figura muy simple con líneas, ¡pero en realidad es 3D! Ver un grupo de muñecos de palitos peleando allí, ¿por qué se siente tan lindo? Especialmente cuando lo golpean, el Stickman hace movimientos muy exagerados, lo cual me parece divertido y un poco lindo al mismo tiempo~😝
El juego se juega controlando un ejército de muñecos de palitos para luchar. Parece muy apasionado, pero me reí todo el tiempo porque los movimientos de los muñecos de palitos gesticulando hacia adelante y hacia atrás eran muy divertidos. ¿Te sientes como una niña violenta? Pero no será muy sangriento, después de todo, ¡es solo una figura de palo!
Pero, para ser honesto, este juego no tiene nada que ver con el sistema de curación que normalmente me gusta, pero de vez en cuando cambio de gusto y descubro que este sencillo juego de lucha también puede traerme felicidad. 🌟 ¿Tal vez sea porque la figura de palo es demasiado simple, pero tiene un efecto cómico inexplicable?
En resumen, eso es todo por la recomendación de Xiaomei ~ Si también te gusta contrastar la ternura o quieres encontrar un juego sin sentido para matar el tiempo, ¡puedes intentarlo! Pero todavía estoy deseando encontrar un nuevo juego con un estilo de pintura realmente lindo. Si tienes alguna recomendación para pequeños lindos, ¡deja un mensaje y házmelo saber! 🥰