图片
Acabo de terminar de jugar en una mazmorra y terminé vagando en el mar de nubes durante mucho tiempo, incapaz de encontrar el camino de regreso a la ciudad. 😂 Este juego es realmente tóxico. Prometí acostarme a las dos, pero terminé quedándome una hora más. La música en esa escena es muy adecuada para la noche. El ligero sonido de la flauta me hace sentir como si realmente estuviera flotando en las nubes.
Me gusta especialmente montar una grúa y volar lentamente en el mar de nubes, simplemente ahí colgado sin hacer nada. Estoy muy cansado del trabajo durante el día, así que enciendo el juego por la noche para escuchar el viento y mirar la luna (aunque no sé si es una luna real en el juego), y me siento en paz. 😴 Pero dicho esto, la moda en este juego es realmente exquisita. Anoche compré un vestido rojo que brillaba a la luz de la luna. Me quedé mirando la captura de pantalla durante cinco minutos antes de estar dispuesto a cerrar sesión.
La sensación más grande es: jugando este juego a altas horas de la noche, incluso puedo leer el diálogo del NPC. El viejo NPC llamado Yunyin siempre decía: "En tu camino hacia la inmortalidad, no preguntes sobre tu fecha de regreso". De hecho, quería llorar un poco. Quizás mi cerebro sea propenso a las emociones temprano en la mañana...
Por cierto, ya había estado atrapado en una misión secundaria antes, y de repente tuve un destello de inspiración en las primeras horas de la noche anterior: ¡resultó que tuve que esperar a que la luna llena lo activara! Me enojó tanto que hice varios viajes en vano. Sin embargo, había muy pocas personas en línea a altas horas de la noche y tomó varios minutos encontrar a alguien en la cola de la mazmorra. Afortunadamente, todos fueron muy amables y nadie se quejó de mi lento funcionamiento.
No hablemos más, ya casi amanece y tengo que acostarme rápido. Todavía tengo que ir a trabajar mañana, pero ya estoy pensando dónde ir a ver el amanecer por la noche. 🌄 ¿Hay alguna hermana a la que también le guste practicar la inmortalidad a altas horas de la noche? ¡Cuelguemos y escuchemos música juntos!