Hola a todos ~ Esta es Xiaomei a quien le encantan los juegos lindos (◍•ᴗ•◍)❤
Recientemente descubrí un juego llamado "Honkai Gakuen 2" mientras estaba navegando en una tienda. Al principio pensé que era un juego sobre pelear y matar cuando vi el nombre y las capturas de pantalla, pero debido a que el estilo de pintura era tan hermoso, no pude evitar descargarlo y probarlo~
¡El resultado es adivina qué! Aunque tienes que luchar contra monstruos, ¡esas chicas Valkyrie son tan lindas y guapas! Especialmente la protagonista Kiana, una chica de cabello blanco con dos colas, sus movimientos son muy atrevidos cuando pelea, pero sus interacciones diarias también son lindas, lo que me hizo fan de inmediato😊
¡Lo que más me atrae de este juego es el sistema de desarrollo antropomórfico del equipo! Incluso esas armas y estigmas se transformarán en imágenes de chicas lindas y podrás interactuar con ellas para desarrollar sentimientos. Conectarse todos los días para tocarles la cabeza y vestirlos es como criar un grupo de lindos elfos. Es tan curativo🌸
¡Las escenas dentro de los niveles también son muy bonitas! Aunque la trama es un poco triste, la combinación de colores de la imagen es muy cómoda y los efectos especiales de combate también son deslumbrantes, nada sangrientos. Y el funcionamiento es muy sencillo. Puedes atacar con solo un toque en la pantalla. También es muy amigable para una persona discapacitada como yo~
Lo más sorprendente es que lleva muchos años en funcionamiento, ¡así que el contenido es súper rico! Hay muchas actividades para jugar y puedes obtener boletos para sacar cartas gratis de vez en cuando, lo cual es muy considerado para los jugadores ocasionales🥰
Aunque el trasfondo del juego es apocalíptico, los personajes son muy cálidos y se protegen y ayudan mutuamente. Me calienta el corazón con solo verlo. También hay muchos pequeños detalles lindos, como la cantina donde puedes cocinar para los personajes y el dormitorio donde puedes decorar las habitaciones. Realmente satisface a la chica amante del coleccionismo que hay en mí~
¡Recomendado a hermanas a las que les gustan los cuadros lindos y quieren relajarse como yo! Aunque el nombre contiene la palabra "Honkai", no te preocupes en absoluto, es solo un juego de curación y desarrollo vestido de combate ~ ¡Únete a mí en el pozo! 💕