Es otra noche entera... Mis compañeros de cuarto se fueron a la cama hace mucho tiempo y la lámpara de mi mesita de noche todavía está encendida en todo el dormitorio. La luz de la pantalla de mi teléfono móvil me duele un poco los ojos. Pero simplemente no quiero dormir. Siempre siento que tarde en la noche es mi momento, tan tranquilo que incluso puedo escuchar los latidos de mi corazón.
Acabo de jugar "Goddess Planet" durante más de una hora y siento que todo mi cuerpo ha sido sanado. Este juego es realmente adecuado para noctámbulos como nosotros. Puedes colocar el juego y recolectar recursos haciendo clic en la línea. No es necesario jugar mazmorras con regularidad como en algunos juegos. Si te lo pierdes, tendrás que esperar hasta mañana. Y la batalla es completamente automática. Me aplico la máscara mientras veo a las chicas pelear solas, lo cual es súper libre de preocupaciones.
Lo que más me molesta es el sistema de pellizco facial. En medio de la noche, es fácil pensar demasiado, así que abrí la interfaz de creación de caras e hice una personita para mí. Los ojos eran un poco más grandes y las comisuras de la boca estaban ligeramente hacia arriba. Parecía que acababa de despertar y estaba un poco aturdido. Luego le puse el pijama nuevo, que es rosa y tierno, del mismo estilo que el mío (risas). Con solo mirar la pantalla aturdido, siento como si tuviera una pequeña versión de mí mismo en otro mundo, lo cual es bastante sorprendente.
De hecho, estuve bastante cansado durante el día. Estaba tenso por las clases, las discusiones grupales y las actividades del club. Pero cuando encendí "Planet of the Goddess" a altas horas de la noche y vi a esos personajes de diosas caminando, peleando y hablando lentamente, el ritmo era muy cómodo y no tan "apresurado" como durante el día. No hay necesidad de apresurarse para ahorrar recursos y el tiempo en línea no es fijo. Puedes hacer lo que quieras. De vez en cuando, miraba la trama emergente y me reía tontamente, y la presión se disipaba lentamente.
Ah, los ojos están empezando a pelear. Recogeré la última ola de ganancias fuera de línea antes del amanecer, para que mis diosas puedan continuar en el planeta. Es hora de que me embarque en aventuras con ellos en mis sueños. Buenas noches, no, buenos días, compañeros noctámbulos 🌙✨