图片
Cuando estaba navegando en una tienda de juegos hoy, vi un juego llamado "The Legend of Shu Han Wolong Chapter". La portada mostraba a Zhuge Liang de pie sobre una torre. ¡Se veía tan guapo! Haga clic y lea la introducción. Se dice que es un juego móvil de estrategia y ajedrez con una trama muy larga. Puedes experimentar la historia de Shu Han de principio a fin. Ya me gusta Three Kingdoms y, de hecho, ¡es gratis! Lo descargué rápidamente y me preparé para jugarlo, pero me quedé atónito tan pronto como lo abrí🤯
En el primer nivel luchamos contra el Ejército del Turbante Amarillo. Le pedí a Liu Bei que corriera hacia adelante, pero los soldados lo rodearon y lo mataron a golpes... Zhang Fei y Guan Yu también murieron inexplicablemente, sin saber cómo moverse. Más tarde descubrí que había una opción de "Estrategia", pero no reconocí los nombres de muchas habilidades en ella. Cosas como "Estrategia de fuego" y "Piedra que cae" parecían muy complicadas. Obviamente se dice que Zhuge Liang es muy poderoso en la trama, pero no sé cómo usarlo😅
¿Hay alguna persona amable que pueda enseñarme cómo empezar? ¿Necesito ver primero el tutorial de este juego? ¿O hay algún consejo para que los novatos copien la tarea? Solo he jugado un poco a Fire Emblem en el género de ajedrez de guerra, pero esto se siente muy diferente. Escuché que tendremos que luchar en la Batalla de Chibi y la Expedición del Norte en el futuro. Tengo muchas ganas de poder jugar sin problemas y no quedarme atascado al principio...🙏
Por cierto, este juego parece estar dividido en el Capítulo Liu Bei y el Capítulo Wolong. ¿Tengo que terminar primero el capítulo de Liu Bei antes de poder jugar la última parte? ¿O puedo elegir directamente? ¿Existen combinaciones o secuencias de entrenamiento recomendadas para generales? ¡Por favor, dame algún consejo de los grandes! ¡Gracias! 🙇🙇🙇