Hermanos, últimamente he estado trabajando tantas horas extras que estoy casi agotado. Cuando llego a casa todos los días, sólo quiero acostarme. Incluso encender mi teléfono para jugar me hace sentir cansado😩 Esos grandes juegos móviles del pasado me llevaban horas seguidas. Realmente... ¡Cómo puedo tener tanto tiempo como trabajador!
Sin embargo, mientras deambulaba por el metro la semana pasada, descubrí un minijuego de tesoros llamado "Crazy Slap", que está hecho a medida para jugadores que dividen el tiempo como nosotros👏
Para decirlo sin rodeos, este juego trata sobre dos personas que se abofetean. Es un juego por turnos. Me pegas y yo te pego. El que no pueda aguantar primero, pierde. ¡La operación es solo un botón, apunta, carga y dispara! Hecho. Un juego sólo puede durar unas pocas decenas de segundos como máximo. Puedes esperar el ascensor, tomar el metro o jugar dos partidos antes del almuerzo. No habrá ningún retraso👍
¡Y es totalmente cruel! No hay tareas diarias, actividades de registro ni sistemas de resistencia. Puedes jugar si quieres jugar, y si no quieres jugar, déjalo como está. El desarrollador Beijing Le Jielun y su pandilla probablemente también provienen del trabajo social y conocen las dificultades de trabajar como trabajadores 😂 El modelo de cobro es aún más concienzudo: ¡0 yuanes! Hay muy pocos anuncios, es sólo para tu disfrute.
Ahora tengo que jugarlo todos los días en mi viaje. Ver a mis oponentes ser golpeados por mí me hace sentir inexplicablemente aliviado😎 Especialmente cuando trabajo horas extras y me irrito, después de jugar algunos juegos, siento que mi enojo ha desaparecido. Aunque el nombre de este juego suena un poco ridículo, es realmente curativo, fácil, lento y cómodo.
Recomendado a todos los hermanos como yo que no tienen tiempo pero solo quieren pasarlo genial, ¡apúrate y listo!