Acabo de terminar "Escape Room Series 8 Hotel Horror", ¡está delicioso! Al principio pensé que era simplemente otro juego de escape común y corriente, pero cuanto más jugaba, más me metía en él y la trama era tan retorcida que no podía creerlo😱 Cada inquilino tiene una historia, no le creas a nadie una vez que se ponen una máscara, ¡la verdad está escondida tan profundamente!
Compartiendo algunos consejos para superar el nivel, mi hermano que se está divirtiendo le echará un vistazo👇
Primero, vaya primero al bar del vestíbulo después de entrar por la puerta. Debes revisar el diario con atención. Contiene las fotos y números de los inquilinos. ¡No te lo saltes! Me perdí la pista clave la primera vez y solo después de reiniciar desbloqueé la habitación oculta🤦♂️
En segundo lugar, cada habitación de invitados tiene su propio rompecabezas. Por ejemplo, la contraseña de la caja de música de la habitación 203 en realidad está relacionada con la hora del reloj del pasillo. Estuve atrapado durante media hora y casi se me cae el teléfono. Más tarde descubrí que había grabados en la parte trasera del reloj. Estoy realmente loco por los detalles😤
En tercer lugar, ¡ahorre más! Este juego tiene opciones de rama. Si elige el incorrecto, será BEed directamente. Intenté elegir "Quitarle la máscara al oponente", pero me encerraron en el cuarto oscuro y comencé de nuevo... Así que asegúrate de dejar un espacio para "medicina del arrepentimiento", especialmente la elección después del quinto día. ⚠️
Además, déjame quejarme, la lógica del rompecabezas del ascensor del sótano es un poco rompedora y tienes que unir los secretos de los inquilinos para resolverlo. Se recomienda tomar notas mientras juega o tomar capturas de pantalla para registrar pistas; de lo contrario, será fácil confundirse cuando haya demasiadas pistas.
Finalmente, me jacté del final. Jugué HE de "Truth Revealed", pero escuché que también hay un final oculto de "Stay Forever", ¡así que estaba listo para tocarlo dos veces! ¿Has desbloqueado otros finales? Intercambiemos ideas en el área de comentarios ~ Si alguien más fue engañado por la máscara de cierto inquilino, dímelo y hazme reír 😂
En general, la versión 5.0 de este juego está bien optimizada. Se puede jugar en Android sin demoras. Es gratis y no tiene publicidad. ¡Martian Studio es realmente concienzudo! No hables más, me voy al hígado a ocultar el final, chau👋