Hola hermanos, ¡estoy aquí de nuevo, el viejo conductor! 👋
Simplemente caminé por el área de citas de selfies y descubrí que hoy en día los jóvenes publican selfies con varios filtros para embellecer sus rostros. Creo que en aquel entonces, las fotos que tomamos estaban todas borrosas y olían a película de cámara. Pero hoy no estoy aquí para enseñarte cómo tomar fotografías, estoy aquí para jugar un juego que me emociona a mí, un viejo jugador: ¡Stickman Brawl, un juego de lucha independiente!
Primero hablemos de los juegos de lucha que jugábamos en ese momento. Pienso en "Hot Blood Fight" en la Famicom en su día. Los dos villanos saltaban y frotaban las manijas hasta que se les acalambraban las manos. La imagen estaba formada por cuadrados de colores. ¡Eso se llamaba retro! Más tarde, mientras jugaba "The King of Fighters" y "Samurai Shodown" en la sala de juegos, una moneda podía durar toda una tarde y mis dedos estaban hinchados de tanto realizar esos movimientos. Pero el equipamiento no era bueno en ese momento. Aunque los personajes eran píxeles, el estilo minimalista de los muñecos de palitos nos hacía imaginar el placer de las espadas y las espadas.
¿Y ahora qué? ¡Este juego te ofrece directamente muñecos de palitos en 3D! Hermanos, este no es el tipo de 3D que engaña a la gente, ¡es un campo de batalla sandbox que puede cambiar la perspectiva! Mira a los soldados stickman, cada uno sosteniendo un arma y cargando y matando. Es tan real como una guerra real. Recuerdo que cuando jugaba "Héroes de Cuba" en el FC, también controlaba al villano para pelear, pero era una línea recta avanzando. A diferencia de esto, puedes organizar libremente tus formaciones en el sandbox y luchar como quieras. ¡Parece como si la animación de lucha de Stickman que dibujé cuando era niño hubiera cobrado vida!
Hablemos de la sensación. Este juego es un juego de lucha independiente, pero el funcionamiento es muy sencillo y no es necesario realizar combos complicados. Recuerdo que en la sala de juegos ahorré el dinero del desayuno de una semana para poder jugar "Sunflower Triple" de Yagami. Ahora este stickman se puede jugar de forma sencilla, y aquellos que quieran profundizar más también pueden estudiar estrategias de formación. Es especialmente adecuado para jugadores mayores como nosotros. No tiene por qué ser demasiado aburrido, pero tampoco aburrirá.
¡La mejor parte es que este juego es gratis! ¡0 yuanes! ¡0 yuanes! ¡Di cosas importantes tres veces! ¿Crees que en aquel entonces una moneda arcade costaba 50 centavos, pero ahora el ejército de muñecos de este juego es todo tuyo, puedes luchar como quieras sin gastar dinero? Desarrollador Beijing Le Jielun Technology, estoy convencido de esta operación.
Finalmente, aunque este juego es independiente, la sensación de comandar un ejército de muñecos de palitos para lanzarse a la batalla realmente me recuerda a los días en que era niño y ponía soldados en la arena para luchar. Puede que los jóvenes de hoy no lo entiendan, pero nosotros, los viejos jugadores, sentimos calidez en el corazón cuando vemos las figuras de palos cobrar vida. Está bien, no hablemos más. Voy a jugar dos juegos y ustedes también deberían intentarlo. ¡Te garantizo que no podrás parar una vez que juegues! 😎