图片
Recuerdo que cuando jugaba a Famicom, me habría alegrado mucho tener un cartucho "Contra". Treinta vidas no eran suficientes y necesitaba un tablero. No es como los juegos móviles de hoy en día, que te ofrecen un montón de Transformers, simulaciones de vuelo y batallas, todo en uno al principio. Dios mío, este robot drone realmente sabe jugar 😂
Del que voy a hablar hoy es de "Drone Robot". Para ser honesto, cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era el nieto de "MechaWarrior". Pero me sorprendió cuando comencé a usarlo: esta cosa puede volar hacia el cielo y transformarse en un dron, aterrizar en el suelo y transformarse en un automóvil, ¡y también puede realizar trucos durante una pelea! Piense en nuestra "Batalla de tanques" en ese momento, el BABA de izquierda, derecha, arriba y abajo era abrumador. Ahora, en este juego, cuando presionas la pantalla, el robot se deformará y volará como un dron real. Se siente más fresco que cuando jugué "Final Fantasy" por primera vez.
Pero hermano, déjame decirte la verdad, el mayor cambio en la industria de los juegos en los últimos años no son los gráficos deslumbrantes, sino el creciente número de "platos". Mire "Drone Robot", es una simulación de drones, una transformación de robot y un combate de autos. En el pasado se podía vender en tres o cuatro casetes. Taoteng Interactive es una empresa inteligente. Reúne todo lo que los jugadores quieren en un solo recipiente. Es como comer una mezcolanza cuando eras niño. Tiene todo tipo de sabores y no te morirás de hambre 🍲
Recuerdo que cuando jugué "Grand Theft Auto: Vice City" a principios de 2000, pensé que era una obra maestra que podía conducir, luchar y nadar. Ahora bien, este juego incluso tiene un control de drones decente. La puntuación de la operación es sólo 4,3 (¿supongo que es la dificultad o la puntuación?). De todos modos, los principiantes pueden empezar. Lo probé y el robot se transformó más rápido de lo que yo podía cambiar las cintas en aquel entonces. También podría formar un equipo con otros robots. ¿No es esto más emocionante que jugar online en "Red Alert"?
Lo que más me impresiona es que este juego es gratis... ¿puedes creerlo? Recuerdo que ahorré el dinero del desayuno durante todo el verano para comprarme el casete de "Tres Reinos". Ahora estos nuevos juegos se regalan directamente y es difícil protegerse de los puntos de oro de criptón. Pero dicho esto, al menos este juego no te pide que compres diamantes y resistencia desde el principio, por lo que comienza con conciencia. Todos los jugadores antiguos saben que en el pasado podías jugar "Legend of Sword and Fairy" en un disco toda la noche, pero ahora el juego móvil te costará 648 kriptones al principio. Este "Drone Robot" es como un soplo de aire fresco 🌊
Finalmente, hablemos de algo serio. Cuando vi este juego, de repente recordé la caricatura G1 de "Transformers". En ese momento imaginé que podría tener un robot que pudiera transformarse en un automóvil o un avión. Ahora estoy jugando "Drone Robot". Aunque el estilo de pintura es la versión Q, la alegría de "todo se puede combinar" es exactamente la misma que en mi infancia. No importa qué tan rápido se desarrolle la industria de los juegos, el núcleo debe seguir siendo hacer que los jugadores lo encuentren interesante e inmersivo. Al igual que el bloque de signos de interrogación en el primer nivel de "Super Mario" de aquel entonces, la sensación de sorpresa es la reina.
Bien, sin más preámbulos, si ustedes, viejos amigos, quieren revivir la "felicidad al estilo Transformers", o quieren ver hasta qué punto los juegos móviles actuales pueden lograr la "fusión multiforma", pueden probar este "Drone Robot". De todos modos, es gratis y vale la pena descargarlo. Si no crees que es divertido, puedes volver y llamarme viejo conductor poco confiable. De todos modos, soy de piel dura. Antes fui torturado hasta el punto del autismo por la computadora "King of Fighters 97" en una sala de juegos y ni siquiera lloré. ¿Aún tienes miedo de tus quejas? 😂