图片
Acabo de terminar el juego... y ahora ya está oscuro fuera de la ventana 🥱 Prometí jugar un rato antes de acostarme, pero terminé quedándome despierto toda la noche otra vez sin darme cuenta. Sin embargo, este juego es realmente adecuado para jugar tranquilamente en mitad de la noche. Aunque suena como una temática de zombies, la sensación de explorar lentamente un pequeño pueblo, junto con la tranquilidad de la noche, es particularmente inmersiva.
Al principio, elegí el rol de médico, pensando que sería más estable para recuperar mi salud. Comienza en una gasolinera en ruinas, los alrededores están completamente oscuros, sólo se puede escuchar el rugido de los zombies en la distancia. Pero no temas, el juego no tiene un ritmo muy rápido. Puede buscar suministros lentamente, revisar los gabinetes y buscar en el maletero del automóvil algunas latas y vendas. El arma solo tiene un tubo de hierro al principio y se necesitan varios golpes para derrotar a un zombie. En cambio, te da una sensación real de tensión, pero no te asustará al saltar repentinamente en la cara, lo cual es muy amigable para los jugadores tímidos en medio de la noche 🥹
¡Lo más sorprendente es que el mapa del juego es realmente grande! Y hay muchas cabañas y sótanos escondidos. A veces encontrarás radios en el interior que reproducen música antigua intermitente. La melodía es particularmente adecuada para la atmósfera desolada y pacífica después del fin del mundo. Encontré una cinta en una iglesia abandonada y la escuché durante mucho tiempo antes de continuar... Casi olvido que esto era un juego de escape, jaja.
Se recomienda jugar antes de acostarse porque: de hecho, jugar da sueño 😂 No es aburrido, es el tipo de sensación de cansancio que el cuerpo se relaja después de concentrarse en la operación. Y si eres un noctámbulo como yo, puedes encender el juego a las dos o tres de la mañana, bajar el volumen de tus auriculares y los únicos sonidos que quedarán en el mundo serán tus propios pasos y el rugido de los zombies a lo lejos, lo que te dará una sensación especialmente inmersiva. Cuando finalmente escapé de la ciudad, sentí una sensación de logro, luego apagué el juego y me fui a dormir satisfecho 💤
Pero un recordatorio: ¡no vuelvas a quedarte despierto toda la noche como yo! La gente que tiene que ir a trabajar mañana ya se está arrepintiendo... Pero es realmente bueno, así que voy a recuperar el sueño y seguiré luchando contra zombies en mis sueños 🧟‍♀️