Déjame decirte dónde vivo primero. Soy una trabajadora social que viaja en metro durante una hora todos los días. Es común trabajar horas extras. Cuando llego a casa, sólo quiero acostarme. Solía encontrar canciones para escuchar en la sección de música, pero recientemente me obsesioné con un juego. Reproducir la canción en mis auriculares y reproducirla en mi teléfono ha duplicado mi estrés. Hoy en día, "Quién es el hombre más rico" de Amway es gratuito, no ocupa memoria y se puede detener en cualquier momento. Está hecho a medida para los trabajadores.
El trasfondo del juego es bastante realista: eres una pequeña persona de base que comienza montando un vendedor ambulante y poco a poco se convierte en un magnate de los negocios. ¿Suena muy propio de nosotros, que queremos enriquecernos todos los días pero sólo sabemos mover ladrillos? 😂 Experimenté esto en mi primer día en el metro. Comencé vendiendo té con leche en un puesto, ahorré dinero, compré tierras, contraté subordinados y gradualmente expandí la industria. La clave es que el ritmo es muy cómodo y un partido se puede completar en unos minutos. Cuando esperas un semáforo en rojo, haces cola para desayunar o llega el metro, puedes pausarlo a tu antojo sin retrasar las cosas.
La parte más emocionante es la sesión de "Negociación y Adquisición", donde negocias directamente con el NPC, que es muy parecido a nuestra compañía discutiendo con el Partido A. Además, el juego también puede reclutar varios talentos y cultivar equipos, lo que alivia particularmente el estrés para los trabajadores de oficina; en realidad, su jefe los regaña todos los días, pero en el juego, finalmente pueden comandar a otros, jaja.
¡Y es un juego gratuito, sin dinero obligatorio! Hay monedas de oro y accesorios en el interior, y puedes pasar un buen rato acumulándolos lentamente con el tiempo. He estado luchando durante dos semanas y pasé de ser propietario de un pequeño puesto a abrir tres cadenas de tiendas y tengo una sensación de logro total. Cuando esté cansado de trabajar horas extras, puede dedicarse a la industria. Es más divertido que ver vídeos cortos.
Aunque esta es un área para compartir música, realmente creo que este juego es adecuado para todos los viajeros. Tocando tu música de fondo favorita y convirtiéndote en el hombre más rico mientras escuchas, el tiempo en la carretera pasó volando en poco tiempo. Hermanos, pueden intentarlo. No cuesta dinero y no requiere tiempo. ¿Qué pasaría si jugar realmente pudiera enseñarnos cómo ganar dinero? 🤪