Hermanos, el conductor veterano les recomienda hoy algo interesante: "Maestro de pesca". Para ser honesto, al principio me resistía un poco a los juegos de pesca móviles. Después de todo, he jugado a "pescar" desde los días de Famicom. En ese momento, solo había unos pocos píxeles rebotando en la pantalla y el hilo de pescar era solo una línea de puntos. Poder pescar se basó en la imaginación 😂
¡Pero! Este juego realmente deja boquiabierto a un viejo como yo. La imagen es tan exquisita. Se pueden ver claramente las ondas en el agua y las escamas de los peces. También hay una sensación de retroalimentación física cuando lanzas la caña. Con un movimiento de muñeca, el hilo de pescar en la pantalla grande se lanzará, como si fuera real. Recuerdo cuando jugué "Deep Sea Fishing" en la sala de juegos. Puse una moneda de 20 centavos, pero el joystick casi se rompió y no pude pescar algunos peces. Seguía siendo una pantalla de 16 colores😅
Lo que más me impresiona es el modelo de carga de este juego: ¡es gratis! ¡0 yuanes! Debes saber que en ese momento tuvimos que ahorrar varios meses de dinero de bolsillo para reproducir casetes de Little Overlord. Un "90 Tank" me bastó para comer bollos al vapor durante medio mes. Ahora hay docenas de especies de peces y varias escenas en este juego, y puedes jugarlos gratis. El desarrollador Shenyang Zongyi también es concienzudo. Los efectos de sonido son particularmente impactantes. El sonido cuando un pez grande muerde el anzuelo es mucho más fuerte que cuando jugaba "Fishing Taro" en la PSP.
Pero cuando se trata de los cambios en la industria del juego, lo que más me entristece es que en aquel entonces, todos estaban apiñados frente a la pantalla chica, mirando el mosaico e imaginando el mundo entero; ahora puedes reproducirlo en teléfonos móviles, tabletas y televisores de pantalla grande, y la imagen tiene tan alta definición como una película, pero ¿dónde está esa pura felicidad? No parece ser mucho menos. Al igual que este "Maestro de pesca", aunque es de alta tecnología, la emoción de esperar pacientemente y mover la muñeca sigue siendo la misma que hace más de 20 años.
¿Qué puedo decir? Los nuevos jugadores pueden pensar que esto es sólo un divertido juego de pesca, pero aquellos que lo hemos jugado en máquinas rojas y blancas pensaremos en muchas cosas cuando lo veamos. En ese momento, no existía el oro kriptón ni Internet. Se podría jugar un juego durante todas las vacaciones de verano, y pescar un pez virtual te haría feliz durante medio día. Hoy en día, la tecnología ha mejorado, pero la esencia del juego todavía hace feliz a la gente. Este juego es bastante divertido👍
Bien, el conductor experimentado no será demasiado detallado, simplemente ve y experimentalo tú mismo. Puedes jugarlo con Android 5.0, instalarlo y probarlo, tal vez te enamores de la pesca (me refiero a los peces del juego, no al tipo de personas que realmente se sientan junto al río por un día🤣)