图片
Recientemente, tenía ganas de descargar un nuevo juego móvil. Dios mío, obtuve diez juegos consecutivos al principio, pero terminé robando un montón de cartas R. ¿Quieres volverte más fuerte? ¡Oro kriptón! ¿Quieres conseguir una piel? ¡Oro kriptón! Incluso una función de script requiere dinero para desbloquearse. Estoy tan convencido de que bien podría cambiar el nombre de este juego a "Krypton Simulator"👴
Estaba tan enojado que lo desinstalé inmediatamente. Revisé el foro y vi que mi hermano recomendó el módulo Gary. Pensé que era algún minijuego de 4399, pero tan pronto como lo jugué, ¡me enganché! La descarga de este juego cuesta 0 yuanes y hay 0 compras dentro de la aplicación. Cuando ingresas, tienes una hoja de papel en blanco para que crees lo que quieras. Ayer pasé 3 horas montando en una sencilla montaña rusa y hoy construí un helicóptero que escupe fuego, que parecía real 😂
Lo más escandaloso es que este juego en realidad tiene varios mapas y modificaciones creados por jugadores, e incluso expertos han restaurado estaciones de tren de alta velocidad. Miré la sección de comentarios y, vaya, alguien construyó toda la ciudad de Nueva York en este juego, y alguien incluso creó un juego de parkour. ¡Este nivel de libertad es increíble!
Para ser honesto, hoy en día los juegos móviles son propensos a 648 y 328. Si no tienes cuidado, te quedarás atascado. Pero con esta ola de operaciones del módulo de Gary, los jugadores prostitutos libres pueden despegar directamente y jugar como quieran. No hay limitaciones físicas ni trampas de oro. Este es el juego real, ¿verdad? Recomienda a todos los hermanos que hayan sido engañados que lo prueben, está garantizado que estará delicioso. Advertencia⚠️