图片
Recientemente, me he vuelto realmente adicto a este juego. Todas las noches digo que me iré a la cama después de jugar una partida más, pero cuando miro hacia arriba, las ventanas se ponen blancas... Este 5V5 es realmente impresionante. El funcionamiento es muy sencillo pero hay muchísimos detalles. Me escondo en la cama y juego solo en medio de la noche. Cada vez que toco la hierba con la cara, me pongo tan nervioso que contengo la respiración por miedo a que me agachen al otro lado. Pero fue tan genial cuando estaba haciendo el contraataque definitivo que casi grité en medio de la noche y me asusté 😂
El sistema de talentos también es divertido, con 80 tipos de talentos combinados para crear cientos de rutas. Al noctámbulo le gusta más estudiar esas construcciones impopulares. En medio de la noche, cuando la mente no está clara, ¡las combinaciones aleatorias a veces pueden hacer maravillas! Anoche probé un tirador pequeño con velocidad de ataque máxima. El posicionamiento era tan coqueto que me asusté. El oponente probablemente estaba enojado conmigo jaja
El ritmo de este juego es mucho más rápido que el de esos grandes MOBA. Es adecuado para personas como yo que tienden a tener sueño cuando se quedan despiertas hasta tarde. Puede tardar más de diez minutos y no se prolongará demasiado. Además, el estilo de dibujos animados en 2D no deslumbra cuando se ve a altas horas de la noche. Cada vez que digo que la última ronda resulta en tres rondas seguidas, entonces se oscurece...
Oh no, tengo que irme a la cama, de lo contrario mañana tendré que volver a trabajar con ojeras bajo los ojos. Pero definitivamente continuaré esta noche, después de todo, todavía hay algunos héroes que aún no he probado😴