Hermanos, hoy estaba tratando de pescar en el trabajo y evité con éxito la inspección del supervisor. Déjame contarte un juego al que he estado jugando como loco en mi viaje recientemente.
Permítanme comenzar con la conclusión: ¡este juego se llama "War Chess Three Kingdoms 2" y es gratis! Puedes divertirte sin gastar dinero, lo cual es muy adecuado para trabajadores como nosotros que nos metemos en el metro todos los días y tenemos breves descansos para almorzar.
Me toma 40 minutos tomar el metro de ida al trabajo. Solía ver vídeos cortos y cuanto más miraba, más ansiosa me ponía. Luego probé esto y no pude dejar de jugarlo. Una batalla duró solo diez minutos y me bajé del autobús en la estación, por lo que no hubo ningún retraso.
El juego es un juego de ajedrez de guerra, que es el tipo de estrategia en el que mueves la cuadrícula, cuentas movimientos y usas habilidades. Juegas como Cao Cao, reclutas tropas y conquistas ciudades y territorios. Aunque parezca complicado, en realidad es muy sencillo empezar. Es por turnos. Tú tomas un turno y la computadora toma otro turno, así que no tienes que preocuparte por tener prisa. Puedo jugar bastante bien con mis manos discapacitadas.
Y lo más fácil de usar de este juego es que no te obliga a estar conectado todo el tiempo. El archivo se puede guardar en cualquier momento, incluso si llegas repentinamente a la estación mientras juegas, o si llega el jefe, simplemente haz clic en pausa y colócalo allí, y luego regresa y continúa jugando. A diferencia de algunos juegos móviles que explotan tan pronto como cuelgas, ¿quién tiene la energía para seguir mirando durante el viaje?
El sistema de mando militar también es bastante interesante, no es de esos en los que robas cartas hasta arruinarte. A medida que luchas lentamente en las batallas, podrás conquistar a varios generales famosos de los Tres Reinos, como Guan Yu y Zhang Liao, y cada general tiene sus propias habilidades y armas, y la combinación es muy particular. Actualmente uso a Cao Cao para liderar a Zhang Liao y Xu Huang, y lo emparejo con una niñera Hua Tuo. Es una obviedad.
La imagen tiene un estilo retro de píxeles, pero es muy cómoda de ver, no consume energía y no se calienta. Mi iPhone 8 puede funcionar sin problemas y el juego no pierde fotogramas al cambiar de lugar.
¡Lo más importante es que es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Aunque hay compras dentro de la aplicación, puedes acceder a todo el contenido sin gastar dinero. Llevo dos semanas jugando, sin recarga, y aún así alcancé el nivel 30 y completé más de una docena de capítulos. Es mucho más concienzudo que esos juegos móviles domésticos que te obligan a cargar una tarjeta mensual para jugar.
Si eres fanático de los Tres Reinos, o si te gusta jugar al ajedrez o a la estrategia pero no tienes mucho tiempo, definitivamente vale la pena probar este juego. Se recomienda que juegue un juego en su viaje al trabajo o durante la hora del almuerzo. Está garantizado que te hará abandonar Douyin y convertirte en el asalariado del Jefe Cao😄
¡Solo tenga cuidado de no sentarse más allá de la estación! Ya me he sentado dos veces por esto...