图片
Acabo de pasar la noche en vela y tengo los ojos casi cerrados, pero no puedo evitar querer recomendar este juego del tesoro "Food Clash"... De verdad, es perfecto para los noctámbulos como nosotros😴
Normalmente quieres jugar a algo antes de irte a dormir, pero no quieres usar tu cerebro, ¿verdad? Se puede hacer clic en esta operación de pantalla vertical con una mano y es muy cómodo jugar mientras está acostado. Operación de doble subproceso, etc., en realidad puedes hacerlo con dos clics mientras miras un drama, y ​​no será tan doloroso como esos juegos móviles que requieren presionar frenéticamente.
Lo que más me llamó la atención fue su estilo de pintura... los ingredientes de las ocho cocinas principales se convirtieron en duendes, redondos y expresivos. Me da hambre mientras juego en medio de la noche, pero verlos actuar lindos me hace sentir muy renovado. Hace un momento dibujé un pequeño llamado "Cerdo agridulce". Brillaba con una luz dorada. Todavía estaba pensando en cómo saltaba mientras dormía🤤
Y este juego realmente sabe cómo quedarse despierto hasta tarde. Los recursos se pueden recolectar automáticamente incluso sin conexión. Incluso si me quedo dormido a las 3 a.m., todavía puedo conseguir un montón de cosas cuando me despierto al día siguiente sin preocuparme por ello. Es fácil de barrer con un clic, la trama es dulce, no necesitas usar tu cerebro, simplemente se siente como "ah, qué relajante".
Jugué hasta las cuatro de la mañana y descubrí que también tenía un modo "Late Night Canteen"... La música que contenía era tan hipnótica que casi me quedé dormido sosteniendo mi teléfono. De verdad, las personas con insomnio pueden probarlo. Te dará sueño mientras juegas. Es mucho más eficaz que contar ovejas.
Recientemente, se lanzó un nuevo evento en el que se regalan un montón de cupones para sorteos de tarjetas, que pueden disfrutar incluso personas como yo que no gastan mucho dinero. ¿A quién no le gustan los obsequios gratis? De todos modos, hice clic dos veces antes de irme a la cama y desarrollé un grupo de lindos elfos de la comida, y mi estado de ánimo mejoró.
Vale, no hablemos más, me voy a la cama. Hoy me quedé despierto toda la noche otra vez y tengo que ir a trabajar mañana... Oh, no, tengo que ir a trabajar hoy 😵 Pero vale la pena por este lindo jueguito.
Se lo recomiendo a todos los estudiantes a los que les gusta trasnochar como a mí. Definitivamente puedes reproducirlo antes de irte a dormir, pero recuerda poner el despertador y no volver a quedarte despierto toda la noche como yo jaja~