图片
Hermanos y hermanas, trabajé duro toda la noche y finalmente terminé "Escape Room 5 Escape from the Museum". 😎 Este juego es realmente asombroso. Al principio pensé que era simplemente una sala de escape normal, pero en la escena inicial, Diana viajó al mundo paralelo de Maya, ¡lo que me confundió por completo! 🌟 El diseño de la escena es impresionante, esas runas antiguas, máscaras doradas, etc., ¡los detalles son perfectos! Además, la dificultad también es progresiva y no resulta nada aburrido. Cada vez que me quedo atascado, quiero dejar caer mi teléfono, pero cuando lo soluciono, ¡estoy tan feliz de poder volar! 🤯
Ahora hablemos de los puntos importantes. He resuelto algunos puntos súper clave para aprobar. Los novatos deben leerlo, de lo contrario definitivamente se quedarán estancados y dudarán de su vida👇
¡No seas estúpido y directo sobre el "ruido extraño" al lado de la exhibición del museo al principio! Primero debes encontrar un cuaderno desgastado en el estante inferior a la izquierda, pasar a la página 3 y hay un fragmento de mapa, y juntarlo en el relieve maya en la pared derecha para activar la trama del viaje en el tiempo. 🕵️‍♂️
¡La parte más confusa del viaje a través del interminable valle del río es el laberinto de piedra! No confíes en la intuición. Recuerde que las flechas iluminadas en la pared en realidad giran en el sentido de las agujas del reloj. Siga la dirección de la flecha y dé 3 pasos y gire a la izquierda y 1 paso. Repita 3 veces para encontrar la salida. Comencé a correr y fui teletransportado de regreso al punto de partida 5 veces, y mi mentalidad explotó💥
Es realmente difícil tratar con Xia Aishi, el guardián de la puerta. Ella te pide que encuentres tres cosas: piedra solar, piedra lunar y piedra estrella. La piedra del sol está en la vasija de barro en la parte superior del altar, pero primero es necesario llenar la vasija de barro con agua de una botella de cristal. Ve a la cascada del frente derecho para recoger el agua y tráela de regreso para regar el cactus que está al lado. Puedes conseguirlo después de que florezca el cactus. La piedra lunar está en el fondo del lago, y debes usar una flauta de hueso para tocar una melodía específica (ver la partitura en el diario) antes de que baje el nivel del lago. La piedra estrella más simple está en la boca de la estatua del mono, pero debes alimentarla con plátanos, que están escondidos en el agujero del árbol a la izquierda.
Para el rompecabezas de luces y sombras en la batalla final contra BOSS, recuerda el orden: rojo, azul, amarillo, verde, que corresponde a los símbolos de los cuatro pilares. Si los enciendes en este orden, podrás abrir la puerta para volver a casa. No me pregunten cómo lo sé, solo lo entendí después de leer la guía durante media hora🤦‍♂️
En resumen, este juego es genial, la trama y los acertijos son geniales. ¡Se lo recomiendo a todos los amigos a quienes les gusta resolver acertijos! Si todavía estás atascado, pregúntame en el área de comentarios y te responderé en línea en cualquier momento. 😜 ¡Date prisa durante las vacaciones de verano!