He estado ocupado últimamente, así que me encontré con una antigüedad: "El Dios de las artes marciales". El nombre suena bastante fanfarrón, pero cuando entras y echas un vistazo, oye, ¿no es esta la leyenda que solíamos pasar toda la noche navegando en los cibercafés? Pero ahora no tienes que hacer clic con el mouse como un loco. Puedes colgarlo y jugar todo el juego mientras pescas en el trabajo. Si observamos el perfil de este fabricante, se dice que Guangzhou Ruixun es un antiguo fabricante de juegos móviles. De hecho, todavía se preocupa por nosotros, las armas viejas, y creó una versión gratuita sin siquiera compras dentro de la aplicación. ¡Qué conciencia!
Hablando de este juego, en realidad no es tan complicado. Simplemente elige una profesión, suma puntos y observa cómo tu personaje lucha automáticamente contra monstruos y explota equipos. ¿No es esto lo que hicimos en Legend en aquel entonces? Pero para ser honesto, los juegos son cada vez más grandes y mejores ahora, y los gráficos son cada vez mejores, pero hay mucha menos felicidad pura. Recuerdo cuando mis amigos y yo pasamos tres días y tres noches en cuclillas en una mina en busca de un bastón de juicio. Está bien ahora. Un barrido con un clic, diez sorteos consecutivos y el oro kriptón pueden hacerte más fuerte... Pero la sensación de luchar codo con codo con hermanos se ha ido.
Aunque "Wandao Martial God" también tiene un estilo retro, me permite recuperar un poco de mi intención original: simple, pura, sin necesidad de problemas ni criptón. Puedes colgar cuando estés cansado y puedes organizar manualmente tus tropas si quieres entusiasmarte. Creo que esto es bueno. Al igual que nuestra generación, la necesidad de jugar sigue ahí, pero no tenemos tanta energía para jugar con esas cosas sofisticadas.
De todos modos, planeé jugarlo como un juego de retiro. Después de colgar mi equipo durante tres días y ver a los personajes luchar contra monstruos por su cuenta, me quedé un poco satisfecho. Si también extrañas la era legendaria en la que no había artículos pagados ni secuestros en misiones diarias, puedes probar esto. Después de todo, es gratis, así que no está de más probarlo~😎