图片
A las tres de la noche estaba conduciendo de nuevo...🚗💤
Así es, es ese "Real Road Car 2". Originalmente, solo quería correr dos vueltas para relajarme antes de irme a la cama, pero resultó que pasaron tres horas en un instante. ¡Apenas podía mantener los ojos abiertos, pero no podía soltar el volante!
Este juego es realmente adecuado para jugar temprano en la mañana. Active la vista de conducción en primera persona, atenúe las luces ambientales del automóvil, escuche el rugido del motor y camine lentamente por las calles vacías de la ciudad. Se siente como si el mundo entero se hubiera quedado en silencio. Aunque dice que es un simulador, para mí es más bien una herramienta para conducir de noche. De vez en cuando, golpeaba deliberadamente la barandilla para ver los daños en el coche. El motor de física es bastante impresionante. El sonido de la deformación del metal en un accidente automovilístico es súper realista. Escucharlo en mitad de la noche resulta un poco refrescante y un poco culpable (por miedo a molestar a los vecinos 😂)
¡Y no se requiere tráfico! ¡No se requiere tráfico! Si tiene miedo de sobrecargar sus datos a altas horas de la noche, puede activarlo sin conexión, lo cual es un placer para un noctámbulo como yo, que se acuesta en la cama en medio de la noche. Aunque no hay muchos modelos interesantes, cada uno tiene una sensación diferente. Esta noche estaba probando ese potente auto una y otra vez, y la sensación de empuje cuando pisé el acelerador... Aunque era solo la pantalla de un teléfono móvil, sentí como si realmente estuviera en la carretera.
Por cierto, hay varias escenas. Mi favorita ahora mismo es la escena nocturna en la nieve. Las luces de la calle son tenues y el camino es reflectante. Conduce despacio y observa los copos de nieve flotando en el parabrisas. Se puede escuchar como ASMR😌. Pero a veces estoy demasiado relajado y accidentalmente caigo en una zanja. El accidente automovilístico me despierta instantáneamente...
En definitiva, si también eres un noctámbulo y te gustan los juegos que no te apresuren y conduzcan despacio, te recomiendo probar este temprano en la mañana. Pero un recordatorio amistoso: pon el despertador antes de jugar, de lo contrario, como yo, te encontrarás despierto toda la noche otra vez al amanecer... ¡Buenas noches, no, buenos días a todos! 🌙✨