Hermanas Woohoo, recientemente descubrí un divertido juego de combinación llamado Block Match. Aunque el nombre es un poco duro, ¡es realmente súper relajante jugar! 😆
Al principio, un amigo me lo presentó. Dijo que este juego es una prueba de capacidad cerebral. Me preocupaba que fuera demasiado difícil, pero no podía dejar de jugarlo. Las reglas del juego son muy simples. Simplemente arrastra los bloques caídos al tablero de 9x9. Siempre que puedas completar una fila o columna, puedes eliminar la puntuación. Los bloques tienen 18 formas y se pueden girar, ¡lo cual es súper flexible!
Lo que más me gusta es su efecto de sonido de eliminación. Crepita y suena inexplicablemente curativo~ y habrá bonificaciones durante los combos. Es especialmente interesante cuando elimino varias líneas seguidas. Siento que mi cerebro gira con él. ¡Es una sensación de logro! ✨
Aunque el estilo de la pintura no es particularmente lindo y lindo, el estilo general es muy fresco y limpio, y no cansa la vista. Creo que es más adecuado jugar mientras tomas el metro o tomas un descanso para almorzar. No requiere demasiado tiempo, pero también alivia mucho el estrés. A veces no me irritaré cuando me quede atascado, porque puedo empezar de nuevo y explorar lentamente las reglas del diseño, y siento que me estoy volviendo más inteligente jajaja 😝
En el modo gratuito, siempre puedes desafiar por la puntuación más alta. El modo de nivel se reduce lentamente de 9x9 a 5x5 y la dificultad aumenta poco a poco. ¡Cuanto más juegues, mejor serás! Personalmente prefiero el modo gratuito, porque puedes jugar ilimitadamente y no tienes que preocuparte por no tener que jugar después de superar el nivel~
Y este juego es gratuito, no hay anuncios molestos y no hay ningún cargo. El desarrollador es realmente concienzudo ❤️
Cuando estoy bajo mucho estrés recientemente, confío en él para relajarme y ordenar los cubos de forma ordenada y luego eliminarlos. ¡Es realmente curativo! Recomendado para hermanas a las que les gustan los rompecabezas pero no quieren quemarse demasiado el cerebro, juguemos juntas ~ 🎮✨