Como chef senior otaku 2D + actor de doblaje, mis ojos realmente se iluminan cada vez que escucho "tal o cual animación ha lanzado un juego". Como resultado, nueve de cada diez veces, la modelo me convence para que renuncie. ¿Diría que su restauración es fuerte? La versión Q del cuerpo de tres cabezas se vio obligada a parecer grasosa con el cuerpo de cinco cabezas. Los actores de voz obviamente eran del elenco original, pero las líneas eran como leer el texto. Realmente lo aprecio.
Pero hoy voy a hablar del juego "Chaos 3". Aunque no es una adaptación de IP ortodoxa, sus sólidos gráficos, su elenco de actores de doblaje y su diseño de personajes me hacen, una vieja persona bidimensional, soñar directamente con la era del fandom🔥
Hablemos primero de las ilustraciones verticales. ¡Cada personaje parece haber sido cortado directamente de la nueva serie! El lindo estilo de pintura se basa completamente en mi punto estético, y no hay ningún sentimiento de violación por verse obligado a vender piel. Me engañó al juego una imagen promocional de un personaje de "sirvienta con orejas de gato + motosierra". Después de jugarlo, descubrí que la trama principal también es interesante. Los personajes tienen atributos perfectos y son más comprensibles que algunas animaciones de línea de montaje que están ligeramente modificadas.
Los actores de doblaje incluso me hicieron llorar en el acto. Aunque el funcionario no lo promocionó mucho, no soy sordo, ¡así que reconocí la voz tsundere de Rie Kugimiya y la voz quejosa de Tomokazu Sugita cuando las escuché! Esa habilidad exclusiva dice "¡Mata, hereje!" Puedo ciclarlo cien veces al día y estar lleno dos veces, pero no es nada vergonzoso, porque este es el romance de la segunda dimensión ヾ(✿゚▽゚)ノ
¿En cuanto al sistema de combate? Jeje, admito que realmente no me importa. De todos modos, basta con tener buenas habilidades en el combate automático. Sin embargo, los más de 40 efectos especiales de habilidades de "Brawl Hall 3" son realmente hermosos, y la contaminación lumínica en toda la pantalla hace que parezca que "los fondos se están quemando". Soy el tipo de persona que puede ganar dinero y robar cartas si los gráficos son atractivos, pero este juego en realidad no exige dinero y puedo coleccionar todos mis personajes favoritos sin dinero. Mi billetera decía que estaba muy conmovido.
Hablando del grado de restauración de la adaptación de IP, la reciente adaptación del juego móvil de cierto "Demon Slayer" me rompió por completo la guardia. El trabajo original era obviamente muy apasionante, pero la espada Nichirin de Tanjiro en el juego se sentía como un palo de fuego y la desinstalé en el acto. Por el contrario, es una IP original como "Chaos Dou Tang 3", que utiliza AiDian para crear una textura bidimensional que es más comprensible que la versión original autorizada. Sugiero que esos grandes fabricantes aprendan qué es el "grado de reducción": ¡no se trata simplemente de pegar una etiqueta de propiedad intelectual para defraudarnos con nuestro dinero!
En resumen, si eres como yo y amas y odias las adaptaciones IP de anime, también puedes probar "Fighting Hall 3". No mires la guía, no luches por la fuerza, solo entra en la trampa solo por los actores de doblaje y las ilustraciones, descubrirás el nuevo mundo~(๑•̀ㅂ•́)و✧