图片
Hoy quiero hablarles sobre un juego para dispositivos móviles que descubrí recientemente: "Proud Sword Immortal". Para ser honesto, originalmente fui allí para recordar la mentalidad de los juegos portátiles clásicos, pero me llevó de vuelta a la época en la que las hadas proliferaban.
Todavía recuerdo que cuando estaba jugando "The Gate of Heaven and Earth" en la PSP, para practicar una serie de combos, frotaba repetidamente los botones hasta que mis dedos se entumecieron. En esa época, los gráficos estaban al nivel de píxeles, pero la emoción de la trama y el combate era fascinante. ¡La primera sensación que me dio "The Proud Sword Immortal" fue que "la juventud ha vuelto"!
Hablemos primero de la calidad de la imagen. Después de todo, las pantallas de los teléfonos móviles ahora son grandes y la imagen de alta definición de la versión 4.0 realmente me sorprendió. Es completamente diferente del estilo de matriz de puntos 2D de "Golden Sun" en GBA en aquel entonces. El modelado de personajes, los efectos especiales de luces y sombras e incluso los pétalos de melocotón que caen en el mundo de Xianxia son tan delicados que puedes ver claramente las texturas. Sin embargo, siempre siento que la granulosidad de los dispositivos portátiles tiene un encanto especial, que vale la pena recordar como las fotos antiguas. 😌
Hablando de jugabilidad, "Proud Sword Immortal" es un MMOARPG, un clásico puro de Xianxia, con combate automático y operación manual. Probé el modo manual y realmente me devolvió la sensación de jugar la serie "Final Fantasy" en la NDS. El ritmo de liberar habilidades a través de combinaciones de botones, realmente lo extrañé. Sin embargo, todavía existe una brecha entre el funcionamiento de la pantalla táctil de los juegos móviles y los botones físicos. Por ejemplo, la precisión de los combos y los controles multitáctiles a veces provoca toques accidentales. Sin embargo, la ventaja es que es conveniente y se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
En términos de trama, es fascinante, con ricas tareas principales y secundarias, y un sistema de relaciones sociales y románticas de la vida real. Esto me recuerda a cuando jugaba "Fire Emblem" en GBA y estaba obsesionado con leer archivos repetidamente para criar personajes y entrenar a la próxima generación. Sin embargo, en aquella época, la interacción social sólo podía basarse en conexiones online. A diferencia de ahora, donde hay interacción directa por chat y un sistema de amor, parece que ha compensado todos los arrepentimientos de la era portátil. 🎮
El modo de carga es 0 yuanes, lo que significa descarga gratuita y compra de accesorios desde la aplicación, ¿verdad? He estado jugando durante unos días y no hay ningún pago obligatorio, así que puedo divertirme mucho con Zero Krypton. Esto es mucho más rentable que comprar casetes originales en aquella época. Para comprar un casete pirateado de "The Legend of Zelda: Aspect of the Gods", ahorré el dinero del desayuno de un mes. Ahora que lo pienso, me siento tan estúpida y feliz.
Por cierto, el desarrollador es Hefei Changle Interactive Information Technology Co., Ltd. Aunque el nombre no me resulta familiar, la calidad del juego es buena y no existe la rutina del oro kriptón. Estoy usando la plataforma operativa 4.0, un teléfono Android, y la fluidez está bien, con caídas ocasionales de cuadros, pero la velocidad de carga es mucho más rápida que la de la PSP en ese entonces.
En resumen, si eres un viejo jugador de dispositivos portátiles como yo y quieres encontrar un juego móvil con sabor a cuento de hadas que se pueda jugar en cualquier momento y que tenga elementos sociales, puedes probar "Proud Sword Immortal". Aunque no puede sustituir por completo esas clásicas consolas portátiles escondidas en los cajones, al menos puede permitir que nuestros sueños de juventud vuelen en la pantalla del móvil durante un tiempo más. 😎