图片
Hermanos, hoy navegué por el foro y encontré un nuevo juego llamado "Obeibei's Single Diary". Vi que se trataba de amor y desarrollo, y yo, una antigüedad, de repente me sentí un poco emocionado 😂
Creo que en aquel entonces no había teléfonos inteligentes, así que todo lo que jugábamos eran juegos de amor en Famicom y PC. Recuerdo que lo primero que entré en contacto fue "Heartbeat Memories", ¡que fue una obra maestra en 1994! Para poder perseguir a la chica llamada Fujisaki Shiori, me quedé despierto durante tres noches enteras, sólo para maximizar mis estadísticas, y tenía que evitar que otras chicas se confesaran con ella. Fue muy agotador. Más tarde, cuando fui a la universidad, estuve obsesionado con la serie "Celebrity Ambition" durante mucho tiempo. Ser agente y enamorarme al mismo tiempo fue un gran recuerdo de mi juventud.
Los juegos móviles que juegan los jóvenes hoy en día tienen gráficos increíblemente delicados y operaciones simples, pero para ser honesto, a veces realmente extraño la perseverancia de "jugarlo más de diez veces para guardar". Este "Diario único de Obeibei" realmente me llamó la atención. El estilo de pintura es ese lindo estilo de dibujos animados. La protagonista es una chica cazadora de estrellas. Tengo que ayudarla a escapar del romance, encontrar al hombre perfecto y mejorar. ¿No es esta una versión mejorada de "Pretty Girl DreamWorks" en aquel entonces? Es solo que solía criar a mi hija, pero ahora me crío yo mismo y me siento con los pies en la tierra.
Y es gratis, lo cual es demasiado amigable para el Partido Zero Krypton. Recuerdo que cuando tocamos "Memories of Autumn", tuvimos que ahorrar dinero y comprar CD originales. En ese momento, un disco costaba decenas de yuanes, lo que era suficiente para comer fideos instantáneos durante una semana. Aunque los juegos de hoy tienen muchos puntos de oro de criptón, al menos es gratis para comenzar y sigue siendo divertido.
De todos modos, a un jugador veterano como yo le gusta este set, es a la vez nostálgico e innovador. Si has jugado los juegos del amor de aquel entonces, también podrías probar esto, tal vez puedas encontrar algo de la sensación de perseguir chicas de aquel entonces. Por supuesto, en realidad, todavía tienes que confiar en ti mismo, ¡el juego es solo un ajuste, hermanos!