Hermanas! Recientemente descubrí un juego móvil mágico llamado "Playing Balls Together". Originalmente pensé que era un juego casual común y corriente, pero cuando hice clic en él, me quedé congelado de inmediato: ¡el estilo de las bolitas de bombardeo Q es tan curativo! 😭
¿Conoces ese sentimiento? Con solo mirar estas pequeñas bellezas redondas, obviamente es solo una simple clasificación de colores, pero la sensación de satisfacción de que "todo está en orden" puede hacerme ponerme auriculares y escuchar la música de fondo todo el día (aunque este juego no parece tener música de fondo, ¡pero puedo imaginármelo)! Cada bolita parece un elfo salido de una linda serie (sensación de Pochta que perfora el alma), y cuando se opera con una mano, hay una sensación inexplicable de ritual como "una niña mágica organizando su varita"✨
¡La mejor parte es que el proceso de acabado es súper descompresivo! Me gustaría llamarlo "el evangelio del trastorno obsesivo-compulsivo", tan cómodo como ver el recuento de plaquetas en la sangre en "Cells at Work". Y no requiere ninguna conexión a Internet. Puedo jugar con él mientras estoy en el metro, lo que me hace olvidarme de las preocupaciones del mundo tridimensional (risas)
Aunque no hay un sistema de combate (¡qué tipo de sistema de combate necesita este tipo de juego!), ¡el estilo de pintura ya ha acabado con mi control facial! Recomendado a todas las hermanas a las que les gusta el estilo de pintura bidimensional, especialmente aquellas que están cansadas de jugar a las cartas y robar libros y quieren jubilarse. Este juego definitivamente te permitirá jugar hasta que tu teléfono se quede sin batería🔋
(PD: ¿Se dice que el desarrollador es Moye Network? El nombre es inexplicable, ¡pero estoy de acuerdo!)