Acabo de empezar a jugar juegos móviles y no entiendo nada. Ni siquiera puedo notar la diferencia entre el equipo de Honor of Kings😅 Hace unos días, vi a alguien recomendando esta aplicación llamada 7tan Game Community en el foro, diciendo que puede controlar el teléfono con voz, así que lo probé.
Cuando lo usé por primera vez, grité "Xiaoqi Xiaoqi, abre Peace Elite" al teléfono, pero el teléfono no respondió. Grité de nuevo y mi madre asomó la cabeza desde la cocina y me preguntó con quién estaba hablando. Me dio mucha vergüenza 😂 Más tarde descubrí que primero tenía que configurar la palabra de activación. Resultó que no lo hice bien.
Lo más sorprendente es su función de diálogo AI. Le pregunté "¿cómo puede un novato jugar Genshin Impact para salvar piedras en bruto?" y de hecho enumeraba un montón de formas gratuitas de conseguirlos para mí, así como también cómo realizar las tareas diarias. ¡La explicación fue más clara que el sitio de la guía! Tomé una captura de pantalla y se la envié a mis amigos para que la presumieran.
En otra ocasión estaba ocupado jugando y de repente quise buscar una guía. Solía tener que cambiar para buscar y luego volver a cambiar. Ahora solo digo "Xiaoqi, busca la guía XX" y la encontrará automáticamente. Ya no tengo que preocuparme de que mis compañeros me regañen cuando cambio de juego😭
Ahora he desarrollado el hábito de charlar con él antes de acostarme, preguntándole qué mazmorra debo limpiar mañana y qué personajes recomiendo. Aunque todavía soy un novato, ¡se siente bien tener a alguien que me guíe!
Recomendado a amigos que también están empezando, ¡realmente les ahorrará muchos desvíos! Trabajemos duro juntos 💪