图片
Hace unos días, vi a un anciano recomendando este juego en el foro, diciendo que era adecuado para principiantes, así que intenté descargarlo. ¡Vaya, no esperaba no poder dejar de jugarlo! 🤩
Primero elegí a Zhao Yun y seguí el complot principal para luchar contra el Ejército del Turbante Amarillo. La trama y la escena me resultaban tan familiares, como ver la caricatura El romance de los Tres Reinos cuando era niño. También hay un laberinto en el nivel, que realmente quema un poco el cerebro, pero puedes atravesarlo siguiendo las flechas. Hay muchos héroes. Acabo de reunir a Guan Yu y Zhang Fei. ¡Los efectos especiales de sus habilidades son geniales! 🔥
En este juego, debes usar tu cerebro para luchar y no puedes perder el tiempo. El jefe dijo que los héroes tienen una relación con la moderación. Lo probé y descubrí que el daño es mucho mayor cuando se lo sujeta. Todavía estoy explorando combinaciones de habilidades y me siento cada vez más adicto cuanto más juego, jaja. 😄
¡Gracias a todos en el foro por compartir desinteresadamente! Si no fuera por tu recomendación, quizás me habría perdido un juego tan bueno. Si no entiendo nada en el futuro, publicaré y preguntaré. Espero que puedan darme más consejos~🙏
Por cierto, este juego se puede descargar gratis y se puede jugar en Android 4.0 y superior. ¡Ven y pruébalo! 🎉