Así se debe revisar el juego
Este juego es regular. El protagonista es un individuo que puede empuñar armas, tanto buenas como malas, y puede luchar contra monstruos. Cuanto mayor es el nivel de los monstruos, más poderosos son. Los jugadores pueden jugar tumbados o sentados. Personalmente prefiero jugar tumbado porque es más cómodo. Bueno, volvamos al tema. La trama del juego está en chino, las oraciones son fluidas y las fuentes son claras. Por cierto, lo más destacado del juego es que puedes jugarlo incluso si tu teléfono está apagado. Sin embargo, no puedes jugar si no hay batería. Se recomienda jugar con la batería cargada. El juego en general es regular. Los amigos que no tengan datos no lo recomiendan.
Respuestas (10)
¡Sudor! ¡Sudor! ¡Sudor!
¡El comentario más impresionante de la historia! ¡Jeje!
¿El autor del post es cien por ciento real? Hace medio año vi lo mismo →_→, nada exagerado, muy cercano~
¡Vaya! ¡Es único (● ̄▽ ̄●)!
Jejeje, ¿qué tiene de extraño? ¡Yo ya lo he visto cien veces!
¡Además, el autor del hilo viene de Baoruan!
Jejeje, esta es la evidencia: > 7. Cansado: Este juego es más o menos, el protagonista es una persona, puede sostener armas, las armas pueden ser buenas o malas, se pueden luchar contra monstruos, cuanto mayor es el nivel del monstruo, más fuerte es, el jugador puede jugar acostado o sentado, personalmente prefiero jugar acostado porque es más cómodo. Bien, volviendo al tema, la historia del juego está en chino, las frases son coherentes, la tipografía es ordenada. Ah, el mayor atractivo del juego es que ¡se puede jugar incluso si el teléfono está apagado! Pero si no hay batería, no se puede jugar, se recomienda jugar con la batería cargada. En general, el juego es más o menos, no se recomienda descargar para quienes no tengan datos móviles (11 de octubre 20:57)
Jeje, ¡este tipo de tesoro de post casi todos los juegos lo tienen!
No he ido al Baoruan del quinto piso, así que no he visto este tipo de publicaciones de etiquetas.
Can Yue (ID: 5864293) ----------------------------- Perfil personal | Modificar perfil | Cambiar contraseña Apodo: Can Yue Sexo: Hombre Ciudad: Cumpleaños: 11/11 Nivel: Explorador Temas: 0 Respuestas: 1 Monedas: 140 [Detalles] [Banco] Prestigio: 0 Puntos: 70 Modelo de teléfono: Nokia N73 ----------------------------- Mis mensajes (13) Mi buzón (0)
— Todas las respuestas cargadas —