Acabábamos de quedarnos despiertos toda la noche otra vez, el cielo fuera de la ventana había comenzado a ponerse blanco y la respiración de mi compañero de cuarto era uniforme y envidiable.
Cuando no puedo dormir, enciendo Wolong Yin, que es un juego del tesoro que descubrí recientemente antes de irme a la cama. Al principio pensé que los juegos de estrategia de guerra eran muy intensos y consumían mucho cerebro, pero después de jugarlos descubrí que eran sorprendentemente silenciosos. No hay ventanas emergentes desordenadas ni cuenta regresiva para actividades de tiempo limitado que te apresuren, lo cual es muy adecuado para que los jugadores nocturnos como yo exploren lentamente.
Me gusta especialmente su sistema de combate. No se trata sólo de cortar el césped sin sentido. Realmente necesitas considerar la moderación de tropas y el emparejamiento de formaciones. A menudo me acuesto en la cama en medio de la noche y ajusto repetidamente una alineación, viendo a los soldados en la pantalla pelear en grupos, y me siento como si estuviera jugando una gran partida de ajedrez. Nadie aplaudió cuando ganó y nadie se rió de él cuando perdió. Simplemente compitió con los héroes de los Tres Reinos.
Además, este juego es muy amigable para los jugadores comunes y no obliga a la gente a jugar. Jugué durante un mes sin recargar dinero. Acumulé recursos completando tareas todos los días y gradualmente formé algunos equipos de generales que podían luchar. A veces me siento muy despierto a las dos o tres de la mañana, así que corro a jugar a las mazmorras. Al verme fortalecerme poco a poco, realmente siento una inexplicable sensación de logro. Tal vez sea porque quedarse despierto hasta tarde hace que la gente se mueva fácilmente. De hecho, siento que este sentimiento es un poco como el de un caballero solitario practicando en silencio en el mundo.
Lo más mágico es su música de fondo, combinada con la pequeña lámpara de mesa en medio de la noche, viendo cómo las ciudades del mapa de los Tres Reinos se iluminan poco a poco, dará a las personas la ilusión de que realmente han viajado en el tiempo. Hace unos días, estaba tan obsesionado que publiqué un mensaje en WeChat Moments a las cuatro de la mañana diciendo que quería ser como Zhuge Liang. Como resultado, mi compañero de clase que se levantó temprano tomó una captura de pantalla y se rió hasta ahora...
Vale, ya casi amanece, tengo que irme a dormir cuando todavía tengo un poco de sueño, de lo contrario mañana tendré que volver a clase con ojeras bajo los ojos. Buenas noches, no, buenos días 🌄
Este juego es realmente adecuado para personas a las que les gusta jugar a la estrategia en silencio, especialmente a altas horas de la noche.