Realmente no puedo soportarlo más, mi familia. Recientemente visité foros de juegos y descubrí que muchas personas recomiendan esos juegos móviles de Krypton Gold, como 648 card draw, VIP15 y generales gratuitos para el primer depósito. Me quedé sin palabras😅. ¿Sabes? Descargué un juego con el tema de los Tres Reinos la semana pasada y, después de jugarlo durante una hora, tuve que pagar por un general decente; de lo contrario, solo podía usar una pizarra en blanco, así que lo desinstalé directamente. ¡Esto no es jugar a un juego, esto es ser jugado por un juego!
Pero en los últimos dos días, desenterré un tesoro llamado "La leyenda de los héroes en la ópera de los Tres Reinos". ¡Es tan delicioso! En realidad, este juego no cuesta dinero, ¡ni siquiera el primer depósito! ¿Puedes creerlo? Y no es el tipo de cosas que te engañan para que descargues y está lleno de anuncios. Es un juego de ajedrez de guerra clásico y serio, de esos en los que te mueves en una cuadrícula, las tropas compiten entre sí y el clima y el terreno afectan la estrategia. Los viejos jugadores definitivamente lo entenderán, ¡yyds!
Lo jugué durante unas horas y descubrí que este juego es muy desgarrador. El protagonista es Liu Bei. Comenzó tejiendo esteras y vendiendo zapatos, y poco a poco conquistó el mundo. Cuando estaba en una cruzada contra Dong Zhuo, llevé a Guan Yu y Zhang Fei para que lo hicieran. Tuve que completar SL tres veces para pasar la batalla entre los tres héroes y Lu Bu, pero no me sentí engañado en absoluto, porque fue simplemente porque mi cerebro no estaba funcionando bien y no me vi obligado a gastar dinero😭. Los personajes de estilo píxel también son súper lindos. Ver a esas personitas moverse por el campo de batalla me hace sentir como si estuviera jugando GBA cuando era niño.
Además, el modelo operativo de este juego no cobra tarifas. El desarrollador, Shanghai Bantu Network Technology Co., Ltd., ¡lo arruinaré! A diferencia de algunos juegos, cada tres días se lanzan nuevos personajes para que los dibujes. Si no los dibujas, no podrás vencerlos, jaja. En este juego, solo necesitas usar tu cerebro, igualar las habilidades de los generales y usar la ubicación de las cartas de terreno, y podrás pasar todo el nivel sin criptón. Recomiendo encarecidamente a aquellos hermanos que han sido engañados por los juegos de Krypton Gold que lo prueben para cambiar de gusto, ¡definitivamente no será una pérdida!
Por cierto, este juego parece requerir Android 5.0 o superior, presta atención. No hay mucho que decir, continuaré con mi hegemonía de los Tres Reinos y trataré de limpiarla durante estas vacaciones de invierno. ¡Entonces publicaré una guía! Un recordatorio desde la primera fila, prepara tu cerebro antes de jugar, de lo contrario la computadora te presionará contra el suelo y te frotará🤣