图片
Hablemos primero del estilo de pintura. El tema de las artes marciales oscuras no es nuevo en los juegos móviles, pero el arte de este juego tiene algo especial. Los detalles de la escena son muy ricos y la atmósfera de luces y sombras es relativamente intensa, un poco como la primera "Shadow Blade". El dibujo del personaje es realista + renderizado en tinta, no el grasiento bidimensional, y es más adecuado para nosotros, los viejos que hemos luchado desde la era de Saipan. Los movimientos de los personajes también son suaves, los efectos de las habilidades no son exagerados y el impacto es moderado.
En cuanto a la jugabilidad, es típico de colocar cartas, pero con el añadido de investigar y resolver crímenes. Juegas el papel de un exterminador criminal y reúnes caballeros para formar un equipo. Durante el proceso de enviar imágenes, se desencadenarán varios casos misteriosos y deberás elegir la respuesta según las pistas. Este diseño es bastante ingenioso, lo que hace que sea un poco divertido usar el cerebro mientras cuelgas, por lo que no será demasiado aburrido. Además, el texto del caso está escrito como un charlatán, sin ser idiota, y se ve que el redactor ha sido cuidadosamente pulido.
De lo que más quiero hablar es del modelo de carga. El título decía 0,1% de descuento. Para ser honesto, al principio pensé que era un truco. Cuando entré y eché un vistazo, de hecho era un descuento del 0,1%. Con un primer cargo de 60 centavos, puedes conseguir un caballero superior, y los materiales de desarrollo posteriores también se venden con un descuento del 0,1%. He jugado muchos juegos con "0,1% de descuento" antes, pero en realidad era una forma disfrazada de extorsión, pero después de experimentar este juego hasta ahora, no es exorbitante, el pase mensual solo cuesta unos pocos yuanes y viene con muchos cupones para sacar cartas. Como veterano de diez años, creo que esta estrategia de precios es bastante amigable para los jugadores civiles. Por supuesto, si quieres estar clasificado en todo el servidor, definitivamente tendrás que gastar dinero, pero al menos los jugadores normales pueden jugar cómodamente.
Hablemos de las deficiencias. El combate es automático y el posicionamiento y la liberación de habilidades están básicamente preestablecidos, dejando poco espacio para la manipulación. Puede que esto no sea suficiente para los jugadores a los que les gusta la microgestión. Además, el servidor se bloquea ocasionalmente y hubo una cola de más de diez minutos durante el primer día de actualización. Espero que se pueda optimizar en el futuro. Además, el sistema social es relativamente débil. En la actualidad, solo existen gremios y competiciones entre servidores, y no hay copias de equipos en tiempo real. Se siente como si le faltara el sabor de luchar juntos en el mundo.
En resumen, si eres como yo, normalmente estás ocupado en el trabajo y no tienes mucho tiempo para trabajar duro, pero no quieres que el jefe de kriptonita te presione contra el suelo y te frote, puedes probar este juego "Sellar al demonio con una espada". No es una obra maestra, pero es mejor que la conciencia y la emoción. En esta impetuosa era de juegos móviles gratuitos, no es fácil encontrar un juego que ofrezca un descuento del 0,1% sin cambiar la jugabilidad principal.
Finalmente, publicaré una foto de mi alineación. Acabo de reunir seis caballeros y su poder de combate acaba de llegar a 200.000. Les invito a compartir su experiencia conmigo abajo. Pide también algunos amigos para que nos ayudemos con las copias cuando llegue el momento😎