图片
No mucho después de que me metí en los juegos móviles, un amigo me recomendó que probara Room Escape Survival Series 2: Secret Agent, diciendo que era un clásico en el género de los rompecabezas. Lo descargué con entusiasmo, pero me confundí tan pronto como entré😅
La animación de apertura parece muy emocionante, con castillos antiguos, faros misteriosos y ciudades encantadas, ¡la atmósfera está llena! Pero después de que comenzó el juego, ni siquiera sabía cómo operarlo. Hice clic aleatoriamente en la habitación, accidentalmente hice clic en un mecanismo y de repente apareció una calavera. Tenía tanto miedo que casi tiré mi teléfono😱
Más tarde descubrí que este juego requiere que busques cuidadosamente objetos ocultos, pero mi vista no es buena y decía claramente "encuentra la llave". Me quedé mirando la pantalla durante diez minutos y luego me di cuenta de que la llave estaba colgada junto al marco del cuadro en la pared😓
Lo más divertido es que hay un rompecabezas que requiere encender velas en orden. Lo intenté más de una docena de veces pero no pude hacerlo bien y estaba tan enojado que quise desinstalarlo. Resulta que leí las indicaciones en orden inverso... Oh, así son los novatos😭
¡Pero es realmente adictivo después de jugarlo! La trama es muy interesante, la ciudad está envuelta en fuerzas oscuras y los secretos deben desbloquearse paso a paso. Aunque todavía estaba deambulando por la primera escena, no pude evitar querer seguir explorando. Altamente recomendado para novatos como yo, estudiemos juntos~🙏