Últimamente he estado muy cansado del trabajo. Ni siquiera quiero ducharme cuando llego a casa después del trabajo. Sólo quiero acostarme y revisar mi teléfono. Pero después de jugar durante mucho tiempo, me sentí vacío y quise jugar algunos juegos que pudieran aliviar mi estrés y no usar mi cerebro. Resultó que era un MOBA de media hora o un juego de dibujar cartas que te vuelve loco al principio. Cuanto más juegas, más te cansas...
Luego descubrí "Armored Frontline", ¡un verdadero artefacto de pesca! 👏
Este juego se centra en batallas de vehículos de guerra modernos, incluidos tanques, vehículos de combate de infantería, vehículos cohete, etc. Es bastante emocionante conducirlo. La clave es que cada partida dura sólo unos minutos, por lo que no tendrás que usar tu cerebro para memorizar combinaciones de habilidades o ahorrar energía para esperar a recuperarte. Cuando tengo una reunión en el trabajo, pongo mi teléfono sobre la mesa, lo enciendo en secreto cuando el jefe se da vuelta y lo apago inmediatamente después de terminar de llamar. Me siento tan feliz😎
La nueva versión también viene con un tanque legendario llamado T84. El nombre suena dominante y su daño de un solo disparo es ridículamente alto. Una persona discapacitada como yo, siempre que me esconda detrás y dispare armas frías, y ocasionalmente active una habilidad llamada "Sistema de defensa de posición", me convertiré directamente en una tortuga de hierro. El oponente no puede golpearme y lentamente lo desgastaré hasta matarlo. Es más adecuado para pescados salados como yo, que no quieren operarse pero solo quieren ser felices😌
Además, este juego tiene otra ventaja: no se requiere dinero de criptón. Puedes divertirte mucho incluso si pagas 0 yuanes. De todos modos, no me atrevo a recargar dinero por miedo a que me auditen mientras estoy pescando en el trabajo (ya sabes lo que entiendo). No te preocupes cuando te encuentres con misiones de temporada. Simplemente juega algunos juegos cuando tengas tiempo. Si no tienes tiempo, simplemente cuelga. De todos modos no hay presión.
He estado haciendo esto recientemente cuando estoy pescando y desbloqueé varios tanques. Cuando pasó el jefe, fingí estar leyendo documentos de trabajo, pero en realidad estaba ajustando el ángulo de la torreta. Fue estimulante y descompresor🤫
Pescar no es fácil, pero hay que jugar y apreciarlo. Los hermanos y hermanas que busquen un juego relajante pueden probarlo, ¡realmente lo recomiendo!