Hermanos, ¿siempre queréis encontrar un juego relajante cuando pescais en el trabajo? Recientemente encontré un tesoro llamado "Leyenda de sangre caliente", ¡que está hecho a medida para nosotros, los trabajadores!
Lo abrí en secreto durante la reunión del jefe por la mañana y descubrí que el juego se puede actualizar colgando, sin ningún clic manual. Puedes elegir cualquiera de las tres profesiones en el campo de la guerra. Elegí un mago. La salida remota es muy segura y no tengo que preocuparme de que me atrapen si pesco. 🎮
La parte más divertida son las peleas en equipo. Un grupo de pescadores del gremio pescan juntos y charlan mientras pelean. El jefe cree que estoy trabajando en serio, pero en realidad estoy fanfarroneando ante mis hermanos. Además, este juego no es aburrido, simplemente haz clic en el fragmento de tiempo varias veces, las tareas diarias se pueden completar en diez minutos y el resto del tiempo se trata del paisaje.
Durante mi última pausa para el almuerzo, derroté en secreto a un jefe y hice explotar una pieza de equipo. ¡Se vendió en la casa de subastas por 500 monedas de oro! Aún puedes ganar dinero pescando, estoy convencido con esta operación 😂
La pantalla del juego tiene un estilo clásico 2D, no ocupa memoria y puede funcionar sin problemas incluso en computadoras averiadas con configuraciones bajas. Y es gratis, por lo que incluso aquellos con cero yuanes pueden disfrutarlo. Desde que lo jugué, mi índice de felicidad en la pesca se ha disparado.
Para resumirlo en una frase: ¡El jefe no está aquí para arriesgarse en secreto y alcanzar nuevas alturas! ¡Hermanos, apresúrense y se acabó! 🔥