Hermanos, soy un cazador para un jugador y, por lo general, lo que más me molesta es el sorteo de cartas de oro kriptón y la interacción social forzada. Hoy haré una excepción para hablar de un juego en línea llamado "Armored Frontline" porque su jugabilidad realmente me permitió encontrar el placer de la era independiente.
Primero hablemos de las diferencias entre juegos independientes y en línea. Los juegos independientes son como disfrutar solo de una gran comida, nadie te quita el trabajo y puedes jugar como quieras; Los juegos en línea son como una gran cantina, tienes que hacer cola, agarrar comida y mirar la cara del jefe de Krypton Gold 😤. Aunque "Armored Frontline" es un juego en línea con temporadas y batallas multijugador, su sistema de recolección y actualización de vehículos es muy similar a un antiguo juego de disparos independiente: no tienes que enfrentarte cara a cara con personas reales, puedes ganar experiencia como luchar contra la IA en el modo PVE. Además, cuenta con muchos tipos de vehículos, incluidos tanques de batalla principales y vehículos cohete, cada uno con sus propias características. Es como elegir diferentes profesiones en un juego independiente y estudiar equipamiento y tácticas.
Por supuesto, todavía existen dificultades. La nueva versión del legendario tanque T84 está obviamente preparada para los kryptonianos, y su habilidad activa "Sistema de defensa de posición" suena tonta. Pero los jugadores gratuitos pueden arreglárselas poco a poco, a diferencia de algunos juegos móviles que no se pueden jugar sin recargar dinero. ¿El modo de carga se escribe como 0? De hecho, su descarga es gratuita, con compras de máscaras dentro de la aplicación y aceleración, lo cual es bastante concienzudo.
Creo que "Armored Frontline" es adecuado para aquellos que quieren una sensación independiente de los juegos en línea. Si no soportas la interacción social como yo, puedes desactivar el chat y jugar solo con IA. En comparación con los juegos de dibujo de cartas Krypton Gold actuales, al menos te permite confiar en la tecnología para hablar. Aunque eventualmente regresaré a mi mod independiente de World of Tanks, es bueno cambiar las cosas de vez en cuando.
Motivo de la recomendación: si te gustan los disparos de vehículos pero no quieres ser demasiado agresivo, puedes probarlo. Recuerda, no desperdicies tu dinero y mantén la dignidad de un jugador para un solo jugador 🎮.