图片
A las tres de la madrugada todavía estaba estudiando el último acertijo en la pantalla de mi teléfono móvil. Todos los gatos de la habitación se han quedado dormidos y sólo el suave zumbido del aire acondicionado me hace compañía. Este "Escape Room 7 alrededor del mundo" es realmente un artefacto nocturno. Cada nivel es un pequeño mapa independiente. Es especialmente adecuado para personas como yo, cuya atención se distrae fácilmente. No importa si paro en cualquier momento.
Sin embargo, es demasiado pronto para decir esto, no puedes parar en absoluto, ¿de acuerdo? Se dice que es un juego pequeño, pero cada rompecabezas es como un pequeño trozo de pastel. Después de terminarlo, apetece comerse otro. El resultado es que "jugar un nivel más y luego quedarte dormido" se ha convertido en "jugar cien millones de niveles y luego quedarte dormido"🌙
Mis favoritas son las escenas, desde las pirámides egipcias hasta la ciudad acuática veneciana y las misteriosas ruinas mayas. Bajo la luz de la mañana, la imagen en la pantalla del teléfono móvil es particularmente exquisita y llena de atmósfera. La textura de las escenas de la vida real es más inmersiva que los estilos de dibujos animados puros. A veces miro fijamente una esquina en busca de pistas y de repente me sorprenden los detalles del fondo y luego me despierto sobrio.
Pero hay momentos en que se vuelca. Una vez me quedé atrapado en un rompecabezas y casi me quedé dormido, y confundí los accesorios clave con elementos inútiles. Más tarde tenía mucho sueño, así que apagué el juego y me preparé para irme a dormir. Sin embargo, todavía estaba resolviendo este problema en mi sueño. De repente lo descubrí en mi sueño. Me levanté en mitad de la noche y encendí la pantalla. Efectivamente, lo pasé. Este tipo de experiencia de flujo es realmente genial🧩
El diseño del portal del juego también es muy interesante. Cada vez que desbloqueas una habitación secreta, en el momento en que atraviesas el portal, sientes que estás viajando con el protagonista. Aunque es un juego gratuito, el contenido es realmente sólido, a diferencia de algunos juegos que te hacen gastar dinero a mitad del juego. Esta experiencia pura de rompecabezas es exactamente lo que necesita tu tiempo de curación nocturno.
Ah, antes de darme cuenta, ya casi amanecía otra vez. El gato pasó otra noche tarde hoy, pero valió la pena. Si también te gusta quemar tu cerebro tranquilamente a altas horas de la noche, prueba esto, pero recuerda poner una alarma para recordarte que debes ir a la cama😪