图片
Pero después de mirar la introducción, vi que en realidad tenía autorización genuina de FIFPro, un motor 3D y una jugabilidad profesional. ¿La carga sigue siendo 0? Interesante.
Como jugador independiente acérrimo, los partidos de fútbol me decepcionaban completamente. Si miras los juegos de fútbol en el mercado, o "FIFA" te saca cartas para arruinarte, o "Live" tiene actividades sociales llamativas, e incluso un modo de liga serio para un jugador se está volviendo cada vez más superficial. Estoy confundido, ¿tienes que unirte a un gremio, jugar clasificado y subir niveles VIP para jugar al fútbol? ¿De verdad crees que el jugador es un puerro?
Pero después de pensar detenidamente en este juego, descubrí que en realidad tiene cierta base en los juegos independientes. Modo carrera, desarrollo de jugadores, simulación táctica: la combinación de estas palabras clave, ¿no es el tipo de experiencia del "Championship Football Manager" y el "FIFA Manager Mode" que hizo que la gente quisiera abandonar después de dos o tres puntos? No necesitas gastar dinero para ganar jugadores legendarios y no necesitas formar equipo con amigos para jugar. Puedes desarrollar tu alineación paso a paso y estudiar tácticas tú mismo. Así debería ser un partido de fútbol.
Aunque definitivamente tiene la base de los juegos en línea (después de todo, tiene descripciones como "formar un club rico"), siempre que el modelo de cobro sea realmente 0 y el contenido profesional sea lo suficientemente rico, estoy dispuesto a darle una oportunidad. Al menos no habrá una ventana emergente de "Cristiano Ronaldo gratis por el primer depósito" nada más entrar, ni te obligarán a gastar dinero para renovar tu contrato de jugador cada temporada😏
Por supuesto, todavía tengo que decir algo feo: muchos de los llamados “juegos móviles de 0 yuanes” hoy en día están diseñados para engañarte para que entres, sólo para descubrir que hay trampas por todas partes. Espero que este "Fútbol de campeones legendarios" sea verdaderamente concienzudo y pueda resaltar la esencia del juego independiente en lugar de convertirlo en un producto semiacabado y luego utilizar la interacción social para inventarlo.
De todos modos, estoy listo para descargarlo y probarlo. Si me miente, inmediatamente vendré al foro a criticarlo; Si realmente me permite jugar felizmente sin gastar dinero, definitivamente lo haré explotar🚀
Amigos, la principal diferencia entre los juegos independientes y los juegos en línea es la siguiente: ¿invierten tiempo o dinero? Prefiero pagar por calidad que por probabilidad. En este juego, voy a dar el primer paso.