图片
Recientemente, descubrí un nuevo juego en un pequeño círculo llamado "Champion Tennis". Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era un juego competitivo particularmente intenso, así que casi lo descarté ~ Pero cuando hice clic en él, descubrí, ¡guau, los personajes que aparecen son realmente lindos cuando se cambian de disfraz! Hay todo tipo de hermosas falditas, ropa deportiva y sombreritos, que son muy curativos cuando se combinan. Yo, una adicta a los disfraces, no tengo ninguna resistencia😍
Aunque no soy muy bueno jugando tenis, el sistema de desarrollo del juego es muy amigable. Poco a poco desarrollo el personaje y la veo volverse más fuerte. Se siente como si estuviera criando a un amiguito ~ Y la imagen es realmente hermosa y los movimientos al jugar a la pelota también son muy suaves. Con la música de fondo enérgica, toda la persona se relaja🎵
Lo que más me sorprende es que este juego no tiene VIP ni pago forzoso. ¡Como jugador civil, también puedes divertirte mucho! Una persona casual como yo no tiene que preocuparse por no poder seguir el ritmo. Puedo cambiarme de ropa y jugar algunos juegos en línea todos los días, y mi estado de ánimo será muy bueno ~ Si también te gustan los juegos lindos con algunos elementos enriquecedores, realmente puedes intentarlo💕