Familias, recientemente busqué una y otra vez en foros de juegos juegos impopulares y finalmente encontré un juego móvil mágico: ¡"War of Shushan"! Es el juego del mismo nombre de la serie de televisión producida por Nicky Wu. Aunque no tiene mucha publicidad, es muy divertido😭
En primer lugar, la imagen es realmente hermosa en 3D. ¡Tomé una captura de pantalla del efecto de luces y sombras cuando la espada volaba y la usé como fondo de pantalla! Y hay tantas opciones profesionales, incluidas Tianmen, Baicao, Lingyun, Miaoyin y Diancang, que puedes cambiar de trabajo en cualquier momento. Si te cansas de jugar, cambia de trabajo y sigue divirtiéndote. ¡Es muy divertido! 😍
¡Lo más escandaloso es que puedas casarte! Sí, sí, ¡te casas en el juego y hasta puedes abrazarte! Yo, soltero, experimenté la dulzura del amor en el juego. Me reí hasta la muerte 😆 Luego me uní a la lucha y al PvP entre servidores. Fue tan apasionado que me transformé en el dios de la guerra y luché contra diez de ellos (aunque a menudo caí) 🤣
El sistema de mascotas espirituales también es asombroso. Coge una linda mascota y llévala al campo de batalla. Es lindo y puede pelear. ¿Quién podrá resistirlo? También puedes teñir los modelos de armas tú mismo y puedes ajustar el color a voluntad. Me gusta teñir la espada de un rosa sexy y tiene un 100% de posibilidades de llamar la atención mientras camino por la carretera💯
Ah, por cierto, ¡el modo de carga es 0! ¡Es completamente gratis! Los miembros del grupo Zero Krypton también pueden divertirse, todo el equipo depende del equipo, a diferencia de algunos juegos en los que no puedes jugar sin pagar dinero, este lugar es realmente bueno. Advertencia⚠️
De todos modos, últimamente me siento mal hasta medianoche todos los días y no puedo parar. Aunque este juego no es particularmente popular, ¡definitivamente es el rey entre los juegos impopulares! Todos fueron a probarlo. ¡Si no fuera divertido, me pondría cabeza abajo y me comería el teclado! 👊
¡Descárgalo ahora, vuelen juntos con espadas y dominen la montaña Shu! ¡Ve! Ve! Ve! 🐛🐛🐛